El nuevo servicio de correo electrónico es una aplicación web que se integrará con Skype y otros servicios

El popular correo de Hotmail, desarrollado por Microsoft, pasará a mejor vida. La compañía de Internet decidió adoptar el nombre servicio de correo empresarial Outlook para crear una aplicación web que ahora podrán utilizar los usuarios de Hotmail y todo aquel que desee contar con una cuenta en este nuevo sitio.

De acuerdo con Microsoft, Outlook.com ofrece un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que el añejo Hotmail. Además, los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales gracias a la función Quick View, indicó Europa Press.

Outlook.com está funcionamiento desde ya y puedes ingresar y probarlo con los datos de tu cuenta de Hotmail.

Se ha informado que el nuevo servicio de correo electrónico se integrará con Skype, servicio que fue adquirido por Microsoft el año pasado, aunque esto aún no ha ocurrido pero podría pasar en las próximas semanas. También podría integrar Skydrive, Windows Live Messenger, entre otros servicios, apuntó ALT 1040.

 

MUNDO MÓVIL


A Outlook.com también se podrá acceder desde teléfonos como el iPhone, y tabletas tipo iPad, así como mediante dispositivos que funcionan con Android y con Windows Phone. Ingrese AQUÍ

Fuente: Elcomercio.pe diario digital.

Visitas: 135

Etiquetas: hotmail, nuevocorreo, outlook

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio