Estimados colegas que han participado en el 1er Congreso "La Escuela del Futuro": les deseamos un excelente inicio de año y para quienes están de vacaciones que puedan aprovechar este tiempo para renovar energías y escapar de la rutina, nosotros ya estamos trabajando para iniciar en un par de meses el II Congreso!
Como regalo les dejamos, debajo de la tarjeta, el enlace para descargar el libro digital "El Aprendizaje invisible" de Cristóbal Cobo y J. Moravec. ¡Qué lo disfruten!
Los invitamos a ver un video de una conferencia que dio Cristóbal Cobo en Corrientes el año pasado haciendo click aquí: Conferencia: Cristóbal Cobo Romaní en Corrientes.
Comentario
Gracias por el saludo y por el regalo... A leer y aprender... y desaprender e inculturalizarnos!!! Gracias!!!
Fin de año suele ser momentos de balances, mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido; trayecto en donde hemos trabajado con esfuerzo y dedicación para lograr los objetivos propuestos.
Aquí, mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a todos los que, de una forma u otra, me acompañaron en este año...
Deseo que en el 2012 podamos construir juntos proyectos con TIC y seguir estrechando vínculos para promover la inclusión digital.
Feliz 2012 a todos, desde mi querida Venezuela.
Muhísimas Gracias por el obsequio, sumamente interesante la investigación llevada a cabo por los autores, inicié desde YA la lectura de los capítulos. Importante la propuesta de aprendizaje invisible (protoparadigmas) seguiremos aprendiendo, desaprendiendo, renovando y compartiendo experiencias en colaborativo.. =)
Gracias por el documento! Feliz 2012!!!!
Amalín
Gracias por el regalo y sus palabras de salutación y bienvenida al nuevo año 2012, que comienza con grandes expectativas de ser cada día mejores! Les deseo un mundo de éxitos personales y profesionales. Seguimos en contacto! Saludos desde Venezuela!
MUY INTERESANTE EL LIBRO ENVIADO COMO OBSEQUIO POR EL NUEVO AÑO!!!!!!
SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2012 PARA TODOS!!!!!!
FLAVIA
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!
QUÉ SEA UN AÑO PRODUCTIVO Y CON MUCHOS Y RENOVADOS APRENDIZAJES PARA TODOS!!!!
FLAVIA
Muchas gracias por sus deseos y por el libro! Espero que tengan un hermoso y productivo 2012 y que podamos seguir aprendiendo y compartiendo experiencias como lo hicimos el año pasado.
Nuevamente gracias y espero ansiosa el próximo Congreso.
Un afectuoso abrazo
Feliz año!!!! Gracias por compartir.
Excelente todo el material aportado. ¡¡¡¡Feliz inicio del 2012!!!! a todos los miembros del Congreso , he aprendido muchísimo de todos .Espero el Segundo.FELICIDADES.
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
************************
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
****************************
786 miembros
© 2021 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de
¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!
Participar en EduTIC