Estadísticas: ¿Qué buscó la gente en Google y qué fue lo más comentado en Twitter y Facebook durante el 2011?

Las cantantes Amy Winehouse, Rebecca Black y Adele, un videojuego, Steve Jobs y su Iphone 5, fueron algunos de los términos más buscados a nivel mundial por cibernautas. En Argentina, el fenómeno Wachiturros y las elecciones presidenciales estuvieron en el top 10.

Google, el buscador de Internet más utilizado a nivel mundial, difundió una lista con los términos más buscados durante el 2011. Gracias a su herramienta, Google Zeitgeist (del alemán “espíritu de los tiempos”), realizó una recopilación y ordenó los miles de millones de búsquedas para obtener el resultado final . Dentro del top 10 de los términos más consultados globalmente aparece la cantante de pop estadounidense Rebecca Black, la red social Google Plus, el actor de "Jackass" Ryan Dunn, Casey Anthony, mujer estadounidense juzgada y absuelta tras haber matado a su hija de dos años, el videojuego bélico "Battlefield 3", el iPhone 5, la cantante Adele, Tepco, responsable de la central nuclear de Fukushima, Steve Jobs y la tableta iPad 2.
Por otro lado, en nuestro país, la lista está conformada por las siguientes búsquedas: Facebook, Wachiturros, Padrones, Gran Hermano, Dónde voto, Mundo Gaturro, Copa América, Tecnópolis, Friv Juegos y Mercadolibre. Además del Zeitgeist de fin de año, que destaca las principales tendencias del 2011, también existen diversas herramientas para comprender las tendencias de búsqueda de forma global, regional, pasadas o presentes.
Para aquellos que deseen, pueden acceder a los datos de lo más buscado en su país con detalles y gráficos comparativos, haciendo click aquí.

¿Qué fue lo más comentado en Twitter y Facebook durante el 2011?

Las dos compañías... para seguir leyendo hacer click aquí.

Visitas: 206

Etiquetas: facebook, google, twitter

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio