Estimados colegas: como les anunciamos esta semana damos por terminada la publicación de las ponencias de este IV Congreso de Educación y TIC "La Escuela del Futuro", hoy compartimos con ustedes la presentación de la profesora Mónica Leda Torres: "Robótica Educativa" y la última ponencia sobre Identidad Digital y Educación. Ciberbullying, Sexting y otros males en la web, será publicada el viernes.
Al terminar las ponencias ya no recibirán tantos mensajes del sitio, hasta febrero del 2015, cuando comencemos con el siguiente congreso, pero antes de despedirnos dijimos que había algunas sorpresas: la primera es que los invitamos a participar de un MOOC - Curso Masivo On line gratuito sobre Redes Sociales y su aplicación en educación.
Para inscribirse visiten este enlace:
http://congresoedutic.com/events/redes-sociales-para-el-aula-curso-...
Luego tendremos otro MOOC también gratuito sobre Juegos Educativos, liderado por los colegas de MIDDOS que realizaremos luego de finalizar el de Redes Sociales.
Les agradecemos a todos su participación en estas actividades!
Saludos!
Lic.Natalia Gil
Comentario
Muchas gracias por promover experiencias tan enriquecedoras. Ha sido una gran oportunidad de formarse conociendo las experiencias de profesionales de diferentes países que, muy amablemente,las han compartido con todos nosotros sin necesidad de salir de casa.¡Todo un privilegio!
Muchas gracias por las ponencias!!! Muy útiles. Hasta el próximo congreso. Saludos
La pluralidad de culturas reunidas aquí en este congreso en pos de socializar el saber, planteando realidades con las que cotidianamente nos encontramos en el aula, sumamente valioso, en lo personal, me ha resultado participar en este evento. Felicitaciones a ti, Natalia y todo ese equipo que hay detrás y que demostraron un profesionalismo maravilloso. Hasta pronto. Mónica
Excelente ha resultado este congreso. Es notable la gran cantidad de participantes que nos beneficiamos con tan interesantes ponencias. Felicitaciones A Natalia y a todo el staff por el exito alcanzado. Hasta siempre! Un abrazo a todos.
Muchas gracias Lic. Natalia fue un excelente evento, muy buenas ponencias con temáticas de interés para todos los docentes, muchas felicidades
Nos vemos en el próximo congreso
Saludos desde México.
Muy buen trabajo, súper interesante!!
Gracias Lic.Natalia, fue una linda experiencia, muy buenas ponencias, muy buena la organización por su parte, gracias también por los cursos gratuitos que esta ofreciendo, saludos y bendiciones
Desde El Salvador
Muchas gracias, un trabajo excepcional el que realizaron todos. Felicidades
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
************************
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
****************************
784 miembros
© 2022 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de
¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!
Participar en EduTIC