Estimados colegas:

                              A quienes estuvieron presentes anteayer en las Escuela Ioná para participar del encuentro de cierre del congreso queremos agradecerles la asistencia y esperamos que se hayan llevado ideas y herramientas útiles para su tarea.

 

A Mario Roset de WINGU, Mariano Ávalos de Avanzarpuntoedu , Gabriel Marey, profesor de Ioná, Cecilia Petray de Educación Tecnológica y a Gustavo Santiago ¡Muchas gracias por su generoso aporte!

Los talleres fueron excelentes generadores de proyectos y entusiasmo!

Estas presentaciones no fueron filmadas... no todo es tecnología! Ayer nos dedicamos a disfrutar de cada taller con todos nuestros sentidos. Como saben el congreso fue pensado en formato virtual, con 20 ponencias de 20 minutos en 20 días, y este encuentro presencial fue un "plus".

 

A los 2764 participantes de la instancia virtual: Gracias por vuestra activa participación!

 

A los 20 disertantes de las ponencias GRACIAS! por su dedicación, por ayudarnos a pensar en una escuela mejor, por invitarnos a revisar nuestra tarea. En estos días estarán recibiendo su certificado como ponentes.

 

Los certificados de participantes les serán enviados por mail a partir del 5 de junio. En la pestaña Certificados tienen más información.

 

A nuestros auspiciantes, Editorial Biblos, Educación Tecnológica y Aula Empresarial gracias por su apoyo!

 

Este cierre de congreso es también sólo virtual, ya que esperamos mantener este espacio como una red de intercambio de saberes y experiencias. Recuerden las Normas de participación publicadas en la pestaña ¿Cómo participo?

 

A todos les contamos que el sitio del congreso seguirá on line y activo hasta diciembre, fecha en que comenzaremos a difundir el 2do congreso "La Escuela del Futuro", que realizaremos con la misma modalidad y con algunas mejoras y sorpresas.

 

La Escuela Ioná y Excellere Consultora Educativa les envían un fuerte abrazo y mantenemos abierta la comunicación en nuestros sitios y en el correo congreso@iona.org.ar.

¡Cordiales saludos desde Buenos Aires!

 

Ioná

 

Auspician "La Escuel@ del Futuro":

 

   Editorial Biblos

 

 

 

 

Visitas: 1000

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Oscar Hernan Victoria Lopez el julio 22, 2011 a las 9:48pm

hola, la verdad estoy en la etapa de aprendizaje y todo lo q panelista aportaron fue excelente, lo releo repito los vídeos, varias veces y cada ves aprendo mas, conceptualiso y pongo en practica muchos recursos con mis estudiantes. estoy muy contento con esta pagina ojala no la cierren y siempre espero recibir mas noticias y cometarios, tan quiero aportar mi granito de arena.... mas adelante .....

me gustaria que tubieran en cuenta especificar los horarios especificando la zona horaria es confuso con los horarios de otras latitudes con los de ustedes .gracias. 

estaré muy atento y ansioso en la iniciación del nuevo congreso.

Comentario de Elkin Pelaez el junio 10, 2011 a las 3:40pm
Gracias por mayavillosa actividad docente, espero nos veamos en otra actividad similar para construir los escenarios del futuro educativo global. Los inviteo a que ingresen a el Primer Foro de Competencias digitales Escuela 2.0 en http://profesalaula.blogspot.com 
Comentario de Emilio Zúñiga Mireles el junio 8, 2011 a las 10:54pm
Muy buen congreso, fue muy interesante compartir conocimiento con personas de otras latitudes y me dejo un gran aprendizaje que pondré en practica dentro de mi profesionalización, aquí estaré virtualmente en el próximo congreso. Mil gracias
Comentario de Ernesto González Bustamante el junio 8, 2011 a las 8:53pm

Tengo el mismo problema de Carlos, como puedo pagar mi certificado, no estoy inscrita en dinero mail, como puedo pagar con mi trajeta de crédito desde ecuador, saludos.

mi e mail es ergobus@hotmail.com

gracias

Ernesto

Comentario de DIONI ALCANTARA DE MICHEL el junio 8, 2011 a las 11:20am

Felicidades a los organizadores y patrocinadores, por tan eficiente e interesante congreso participativo. Gracias a todos  con los que pudimos interactuar experiencias, y desde mi Quisqueya La Bella, República Dominicana, le enviamos un fuerte abrazo y nos reiteramos a sus órdenes, por esta ciudad, de Santo Domingo, D.N., sería un honor poder recibir algunos por aquí

Dioni Alcántara

Comentario de Lilia Martha Vera Velez el junio 7, 2011 a las 8:57pm

Gracias nuevamente por este espacio de información, de experiencias y buenos comentarios.

Se lleva uno un cúmulo de experiencias y conocimientos que trataré de implementar en mi práctica docente.

Estuvo fabuloso el Congreso. 

Comentario de Amalin el junio 6, 2011 a las 7:34pm
Tengo el mismo problema de Carlos, como puedo pagar mi certificado, no estoy inscrita en dinero mail, como puedo pagar con mi trajeta de crédito desde ecuador, saludos. Amalín
Comentario de Angela Maria Bandres de Romero el junio 6, 2011 a las 7:12pm

Gracias por abrir una puerta más en este largo camino de la virtualidad, son  muchas las herramientas que llevo y espero poner en practica, un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tan hermoso trabajo. Exitos.

Comentario de Maria del Mar Alonso Martin el junio 6, 2011 a las 3:50pm

Felicitaciones a todos los organizadores y participantes en el evento. Muchas gracias por haber compartido tanta información.

Saludos

Comentario de Maria de los Angeles Morales el junio 6, 2011 a las 10:42am

Felicito a los organizadores y participantes de esta actividad que ha dado cátedra en cuanto a poner en acción las modalidades a emular en este Siglo XXI si es que queremos ser efectivos.  !Reciban un saludo cordial desde San Juan de Puerto Rico!

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

        ************************ 

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

****************************

CONTACTENOS EN:

 

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio