Visitas: 614

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Laura Patricia Gómez Rodríguez el julio 2, 2013 a las 12:44pm

Excelente material, hace que esté alerta a los peligros en la red y transmitir esta información a mis alumnos, familia, amigos y compañeros. Lilia Inés mil gracias por compartir.

Comentario de Silvana Magrini de Ruiz el mayo 6, 2013 a las 7:40pm

Muy bueno el material. Gracias

Comentario de Lilia Inés Torres el mayo 5, 2013 a las 10:24pm

Gracias compañeros virtuales por los comentarios.

Todos tenemos responsabilidad directa o indirectamente, en lo concerniente a  aconsejar a las nuevas generaciones, que son los que se identifican naturalmente, con ésta sociedad del conocimiento y de la información,  acerca del uso responsable de las TIC.

Saludos cordiales.

Comentario de Ma. del Rosario Martínez Pérez el mayo 5, 2013 a las 6:48pm

La información es muy reelevante y concuerda con un congreso reciente al que fui, en mi país acerca de  Prevención de la Violencia familiar. Hoy más que nunca es primordial estar alerta a las actividades que realizan nuestros hijos y estudiantes frente a la computadora, televisor y aparatos móviles pues están demasiado expuestos y vulnerables para las mentes enfermas que proliferan cada día más en la red. ¿Cómo detenerlos?. Aunque es una pregunta casi imposible de responder, creo que nosotros como padres y maestros debemos estar muy consientes de que somos formadorers de valores y principios y lo que hagamos desde nuestra casa y salón de clase es una estrella más que devolveremos al mar. No hay que quitar el dedo del renglón. Saludos cordiales.

Comentario de JUANA YESENIA LEITON VERA el abril 26, 2013 a las 12:41pm

Excelente material para crear conciencia en los jóvenes y adolescentes.

Comentario de Silvana Magrini de Ruiz el abril 23, 2013 a las 4:33pm

Muy importante .- Es imprescindible que como padres y docentes enseñemos y eduquemos a nuestros hijos y alumnos para evitarlo.

Comentario de Alcibiades el abril 22, 2013 a las 7:12am

Es de vital importancia sencibilizar y educar a todos los miembros de cada una de las comunidades educativas sobre este fenómeno que se está dando en muchos colegios en Colombia y en el mundo y que tenemos que enfrentar con educación, con el conocimiento, con la tolerancia y con todas las herramientas que hay hoy en día ya que el gobierno nacional expidió la norma para hacer frente a esta problemática que esta ocasionando muchos problemas en nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes, docentes a trabajar en este tema para ayudar a los educandos del siglo XXI.

Comentario de Mercedes Vivian E. Martinez el abril 21, 2013 a las 10:59pm

como padres o docentes debemos crear en nuestros niños el habito de una buen uso de las nuevas tecnologias y no el abuso de las mismas. debemos concientizar que las mismas puede ser un gran recurso para el aprendizaje y no solo como medios para el juego o comunicacion.

Comentario de Jesús Toro el abril 21, 2013 a las 8:23pm

Excelentisimo trabajo, en pro de enriquecer esta iniciativa voy a adjuntar una presentación que realice hace poco.

Ciber Acoso

Comentario de Lilia Inés Torres el abril 21, 2013 a las 7:40pm

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio