google-forms


Desde su lanzamiento hace unos meses, la tienda de complementos para Google Forms tiene varias herramientas interesantes que han sido añadidas a la misma. Hemos echado un vistazo a estas aplicaciones y seleccionamos las más populares que hay allí.

Puede utilizar estos complementos en sus formularios para agregar más funciones y opciones como: el envío de correos electrónicos personalizados basados en las respuestas, eliminar una opción de una lista de selección múltiple cuando el usuario la ha presentado, poblar múltiples listas de opciones y opciones de cuadrícula de columnas en cualquier hoja, y muchos más.

1.- Form Notifications: Este complemento permite a los usuarios crear y configurar notificaciones por correo electrónico que se envían cuando un formulario reciba material. Los usuarios pueden tener los correos electrónicos enviados al creador de la forma y / o enviar cortos, mensajes de correo electrónico de respuesta a medida para el remitente formulario.

2.- formLimiter: Este plugin cierre la encuesta de forma automática, una vez alcanzado el número máximo de respuestas, o en una fecha y hora de su elección.

3.- Ultradox Trigger: Ideal para crear correos electrónicos personalizados, informes, facturas, boletines, etc., los mismos están basados en la información que la gente entra en su formulario.

4.- Form Values: Guardar y sacar de las listas que utiliza con regularidad en las formas, como una lista de personal, los estudiantes, las habitaciones, los recursos o lo que quieras.

5.- FormRanger: Le permite rellenar automáticamente las opciones en la lista, de opción múltiple, casilla de verificación o opciones de la pregunta rejilla de columnas de datos en cualquier hoja de Google o Doctopus roster.

6.- Choice Eliminator: Esto eliminará opciones de una selección múltiple, lista o tipo de casilla de la pregunta. Grande para suscribirse a intervalos de tiempo o hacer que los estudiantes eligen temas sin duplicar.

7.- gMath for Forms: Con este complemento podrás crear gráficos (incluidos los puntos de trazado), muestra las estadísticas, y escribir matemáticas complejas directamente en su Formulario Crear gráficos y matemáticas complejas directamente en la barra lateral e insertarlos como elementos de formulario.

Gustavo Martinez

Phd. en computación, bloguero por afición, amante de la tecnología, aportando todo lo que aprendo con la comunidad de Internet.

Visitas: 1735

Etiquetas: Internet, en, forms, google, linea, utilidades

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Susana Delfina el mayo 6, 2015 a las 1:33am

Gracias la informaciòn que presentas es necesaria en la práctica docente. Saludos Susana

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

        ************************ 

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

****************************

CONTACTENOS EN:

 

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio