Tenemos tiempo para dedicarle todos los días un rato a formarnos en TIC?
Difícilmente podremos enseñar en la escuela 2.0, o diríamos ya 3.0, 4.0, etc....sino estamos suficientemente preparados....
Cuando, donde y como nos preparamos???
Todos vamos en el mismo barco, o algunos de nuestros compañeros intentan hacer que naufraguemos???
Etiquetas: 2.0, TIC, competencias, ecuela
Creo que si haye l tiempo para destinarlo al uso de las TIC, lo que sucede es que a veces nuestro tiempo es destinado a labores administrativas que nos consumen tiempo dentro de la escuela.
Me gustaria enseñaros mi experiencia en el aula: “Tuenti más allá del aula”, motivar y comunicar, que presento en las III Jornadas integración de las TIC en la enseñanza, viernes 1 de junio de 16:00 a 17:00 en el aula A-0.3 dentro del apartado Las TIC en compensatoria y en el PCPI
http://matesnoaburridas.wordpress.com/2011/05/31/iii-jornadas-integ...
Hola a todos. Pienso que estamos en proceso de capacitación... ya pasamos la primera etapa de enfrentarnos a una tecnologia totalmente desconocida por algunos Profesores pero seguimos en marcha. Actualmente, estamos en proceso de aprendizaje y enseñanza... que traerá sus pro y contras...
Saludos!
Hola a todos. Pienso que estamos en proceso de capacitación... ya pasamos la primera etapa de enfrentarnos a una tecnologia totalmente desconocida por algunos Profesores pero seguimos en marcha. Actualmente, estamos en proceso de aprendizaje y enseñanza... que traerá sus pro y contras...
Saludos!
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
782 miembros
© 2022 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de