Discusiones de Daniela Bernárdez (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"a esta altura no podemos diletar y seguir pensando si son positivas, son, estan, no…"

Daniela Bernárdez respondió Abr 4, 2011 a ¿Como influyen las TIC en las organizaciones escolares?

13 May 27, 2011
Respuesta de GLORIA DEL CARMEN TORRES GUEVARA

"mas que autodidactas, creo que ssomos investigadores en relación a las tic y las opo…"

Daniela Bernárdez respondió Abr 4, 2011 a Docentes autodidactas en implementar las tics en el aula vs. Programas de Formación tecnológica para docentes.

9 May 10, 2011
Respuesta de PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA

"creo que como en todas las innovaciones que se plantean, hay gente dispuesta a anali…"

Daniela Bernárdez respondió Mar 27, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"escenarios de adaptación, creo que hay tantos como docentes embarcados en un proyect…"

Daniela Bernárdez respondió Mar 21, 2011 a ¿Cuál es «escenario de adaptación» que sigue tu Escuela o Centro educativo?

20 May 31, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"mietras revisaba el correo y luego el foro en este espacio, y los blog de cortometra…"

Daniela Bernárdez respondió Mar 21, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"creo que es un buen aporte para los estudiantes contar con una red social pero limit…"

Daniela Bernárdez respondió Mar 21, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012
Respuesta de cristina torres

"en la mayoría de las aulas de las escuelas públicas de córdoba nos encontramos con p…"

Daniela Bernárdez respondió Mar 9, 2011 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"como cualquier otro dispositvo, el celular puede ser muy eficaz dentro del aula, cre…"

Daniela Bernárdez respondió Mar 7, 2011 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio