Discusiones de RBG (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Gracias por la ponencia. Creo que se hace necesario un análisis de las ideas que van…"

RBG respondió May 30, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Felicitar por la experiencia desarrollada. Gracias por compartirlo. Considero que la…"

RBG respondió May 30, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Muchas gracias por el vídeo. Desconocía muchas de las informaciones que se ofrecen r…"

RBG respondió May 30, 2011 a Ponencia de Raúl Luna Lombardi. "Crear en tiempos revueltos. Docentes y propiedad intelectual"

113 Jun 1, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Muchas gracias por compartir la experiencia. ¡¡Preciosa!!. Muchas son las ideas que…"

RBG respondió May 30, 2011 a Ponencia de Mayte Esponda: Proyectos colaborativos online

91 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Muchas gracias por la ponencia. Es muy interesante. Me ha gustado el enlace con las…"

RBG respondió May 30, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Ponencia muy interesante. Comparto la idea de la prevención y destaco que el trabajo…"

RBG respondió May 26, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

"Me parece importante la inclusión de las TICs en el aula y es cierto que nos desarro…"

RBG respondió May 9, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

"Interesante lo de la "realidad aumentada", no lo conocía. En el trabajo con mis alum…"

RBG respondió May 9, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"Es cierto que el primer paso para poder incluir las TICs en el aula, es que el profe…"

RBG respondió May 9, 2011 a Ponencia de Natalia Jasin. Inclusión de tecnologías en el aula para el aprendizaje en colaboración.

95 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

"En primer lugar, felicitar y agradecer a todas las personas que hacen posible que po…"

RBG respondió May 9, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio