Discusiones de Claudia Carrión (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Hola Willy, concuerdo con tu comentario, los docentes son los que se deben animar a…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Hola Andrea, concuerdo contigo con respecto a la diversidad de tecnología disponible…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"En las instituciones de mi entorno, la mayoría son tecnócratas y algunas reformistas…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a ¿Cuál es «escenario de adaptación» que sigue tu Escuela o Centro educativo?

20 May 31, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Imaginar la escuela del futuro, con la utilización de la tecnología realmente es muy…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011

"Hola a Todos, me parece que el primer paso son las capacitaciones, y generar en los…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Las redes sociales son muy útiles también para el aprendizaje, pero deben estar moni…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012
Respuesta de cristina torres

"Si Dafne, creo que es verdad lo que decis, por eso también es importante motivar a l…"

Claudia Carrión respondió Mar 20, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Yo creo que las TIC son necesarias hoy, justamente por el ritmo tan agitado que llev…"

Claudia Carrión respondió Mar 6, 2011 a QUÉ FUÉ PRIMERO: TECNOLOGÍA O PEDAGOGÍA?

32 May 31, 2011
Respuesta de GLORIA DEL CARMEN TORRES GUEVARA

"Buenas noches: Para mi el celular utilizado como medio o herramienta para el aprendi…"

Claudia Carrión respondió Mar 6, 2011 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"Creo que el docente siempre estará, pero cumpliendo mas la función de acompañamiento…"

Claudia Carrión respondió Mar 6, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio