Discusiones de Elisa Benitez Jimenez (70)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

"Si las usas me alegro, pero a que te refieres exactamente con que la escuela refleja…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Mar 27, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012
Respuesta de cristina torres

"Que razón tienes en decir que cuando un docente descubre las ventajas de las TIC, qu…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Mar 27, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Que verdad mas grande, la enseñanza de la informatica deja mucho que desear, pero lo…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Mar 27, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Animar a los colegas es difícil, lo que hay que decir a los alumnos que todo vale pa…"

174 Jun 6, 2011

"Rosario, no creo que preferimos dejarlar las herramientas TIC de lado para no compli…"

174 Jun 6, 2011

"Daniela, claro que el panorama no es oscuro, nosotros ya nos estamos metiendo en est…"

174 Jun 6, 2011

"Madre mia, abri este foro con el tema y me he encontrado muchas respuestas. Claro qu…"

174 Jun 6, 2011

"Que difícil contestar, las TIC van tan rápido, que nos saturan, abruman y desde mi p…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Mar 11, 2011 a ¿Cómo será la escuela dentro de diez años?

42 Jun 1, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio