Discusiones de Elisa Benitez Jimenez (70)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

"Gracias por tus recomendaciones. Saludos,   Elisa   "

Elisa Benitez Jimenez respondió May 8, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012
Respuesta de cristina torres

"Patricia, no dejemos que como dices "Algunos de estos docentes harán que naufraguemo…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 8, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Gracias Martha, que añadir a lo que comentas, nada, estoy totalmente de acuerdo y co…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 8, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Claro que tiempo es lo que no tenemos, ya lo habia comentado en algun otro momento,…"

174 Jun 6, 2011

"Cristina, gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo. "

174 Jun 6, 2011

"Gloria, tus interrogantes son compatibles con los que propuse en estaeFORO.... ¿se e…"

174 Jun 6, 2011

"Todas las formas de enseñar son buenas, yo no puedo prescindir de la pizarra dia a d…"

174 Jun 6, 2011

"Que razón tienes y aunque las cosas no son tan dificiles como parecen, para muchos d…"

174 Jun 6, 2011

"Gracias Carolina por tus aportaciones, por supuesto que cada curso debe cumplir sus…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Abr 20, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"No podemos cambiar a los demas, pero si ayudar a que se den cuenta de la importancia…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Abr 19, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2022   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio