Discusiones de Elisa Benitez Jimenez (70)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

"Me gustaria enseñaros mi experiencia en el aula: “Tuenti más allá del aula”, motivar…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Jun 3, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012
Respuesta de cristina torres

"  Me gustaria enseñaros mi experiencia en el aula: “Tuenti más allá del aula”, motiv…"

Elisa Benitez Jimenez respondió Jun 3, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"He puesto en el Blog: un actividad que he realizado con mis alumnos, MISION: LIMPIAT…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 24, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012

"He puesto en el Blog: un actividad que he realizado con mis alumnos, MISION: LIMPIAT…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 24, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Contestando a Javier, lo ideal seria quedarnos con un mezcla de las dos visiones, qu…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 17, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Jorge, las TIC deben como bien dices potenciarse en todas las áreas y materias, pero…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 17, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"que verdades mas verdades, todos pensamos por el estilo, me gustaria resumir las pal…"

174 Jun 6, 2011

"Super de acuerdo en que no todos los docentes quieren subirse al barco de la era dig…"

174 Jun 6, 2011

"Silvia, me quedo con el siguiente detalles de tu intervención, "ésto no es para mi"…"

Elisa Benitez Jimenez respondió May 8, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Por supuesto, pero se aprende rapido, ellos te enseñan rapidamente como usarlo... "

Elisa Benitez Jimenez respondió May 8, 2011 a TUENTI en la escuela

47 Abr 26, 2012

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio