Discusiones de Ainak Paredes (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Buen día....El hecho de que un docente use o deje de usar las Tics como herramienta…"

Ainak Paredes respondió May 29, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

"El primer paso que debemos dar como docentes es reconocer que nuestros muchachos nos…"

Ainak Paredes respondió May 22, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Buenas noches...Tomando en consideración el pensamiento de Fernando Sabater puedo se…"

Ainak Paredes respondió May 21, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"El estudiante es y será siempre el protagonista de todo hecho educativo porque es en…"

Ainak Paredes respondió May 12, 2011 a Lo importante no es la tecnología sino lo que los alumnos pueden hacer con ella (Jordi Adell)

12 May 31, 2011
Respuesta de Mariela Gonzalez Lombardi

"Me gusta esta propuesta....Muy buena....ya había pensado en algo parecido para aplic…"

Ainak Paredes respondió May 11, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

"BUENAS NOCHES. Estoy en total acuerdo con la compañera Inés con respecto a que el us…"

Ainak Paredes respondió May 8, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

"Buen día, estoy de acuerdo con lo de la actualización del docente y en la utilizació…"

Ainak Paredes respondió May 8, 2011 a Maestro digital...

6 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"¡...Buena esa...! de poder ver algún día a los estudiantes sin nada atado o que les…"

Ainak Paredes respondió May 8, 2011 a Los Proyectos de una computadora por alumno seran viables

24 May 27, 2011
Respuesta de carolina jaspe

"Buenas noches. Estoy en total acuerdo con Ud. cuando señala que la escuela es y será…"

Ainak Paredes respondió May 8, 2011 a Inclusión de tecnologías en el aula para el trabajo en colaborativo.

6 May 27, 2012
Respuesta de Valdemar Rodríguez Macías

"Buenas noches a todos. El tema de las redes sociales es muy interesante y es algo a…"

Ainak Paredes respondió May 8, 2011 a Ponencia de Fernando López Acosta REDES SOCIALES. DESAFÍOS Y ESTRATEGIAS: LA EXPERIENCIA FILOSOFIESTA

94 Jun 1, 2011
Respuesta de Saravel García Lavado

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio