Discusiones de Maria Teresa Rivas Rosas (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"el uso de las tecnologías en las aulas es algo que no se puede evitar y ademas ahora…"

Maria Teresa Rivas Rosas respondió May 18, 2015 a Ponencia de Mónica Leda Torres. Robótica Educativa

8 May 18, 2015
Respuesta de Maria Teresa Rivas Rosas

"Nos debe quedar claro que la educación esta en nuestras manos y que necesitamos día…"

Maria Teresa Rivas Rosas respondió May 18, 2015 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Algunas personas aun  en la actualidad y viendo que es necesario la aplicación de la…"

Maria Teresa Rivas Rosas respondió May 18, 2015 a Ponencia "El Rol del Docente en el Aprendizaje integrado". Darío Pinus

19 Ago 26, 2015
Respuesta de Ezequiel Barrón Cano

"hola buenas noches me parece muy interesante todas las tecnologías que hay en la act…"

Maria Teresa Rivas Rosas respondió May 12, 2014 a Ponencia de Raul Reinoso: Realidad Aumentada y Educación.

43 Jun 13, 2014
Respuesta de MARTHA CECILIA CORTÉS LADINO

"creo que desde hace ya un rato es indispensable como lo mencionan en su ponencia que…"

Maria Teresa Rivas Rosas respondió May 16, 2013 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"hola buenas noches a todos quiero comentar que aunque soy del area de informatica e…"

Maria Teresa Rivas Rosas respondió May 9, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio