Discusiones de María Elena Oaxaca Legarreta (37)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Profesor Bosco su análisis es muy interesante, hace algunos meses comentabamos con a…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 12, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Es una excelente ponencia, considero que los docentes debemos formar a nuestros estu…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 12, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Buenas noches!! Es increíble lo creativa que es usted profesora, me encantó su propu…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 25, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Buenas Tardes desde México El congreso me esta resultando muy interesante en cuanto…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 19, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Buenas tardes desde México: Siempre es importante realizar una reflexión sobre los p…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 19, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Me pareció muy interesante esta aportación, me fascinó el software que permite crear…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 14, 2011 a Ponencia de Mario Castellano. El uso de metaversos en educación. "Las escuelas virtuales"

85 Jul 2, 2011
Respuesta de hamilton valencia leon

"Muchas felicidades por la ponencia y por estar a la vanguardia e innovando la educac…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 14, 2011 a Ponencia de Natalia Gil de Fainschtein Cobardes y recelosos abstenerse. Rol docente del nuevo milenio

103 Jul 3, 2011
Respuesta de Helena Tomas

"Buenas Tardes a todos: Es un gusto saludarlos y comparto la opinión de la mayoría en…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 14, 2011 a Ponencia de Pablo Bongiovanni: El segundo paso: hacer visible la Educación.

81 May 17, 2012
Respuesta de RoCaOnCe

"Felicidades por la ponencia Sara Marlene, siempre es un gusto participar de tus expo…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 14, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

"Me parece que es un tema que lamentablemente no queremos ver a veces en nuestras ins…"

María Elena Oaxaca Legarreta respondió May 10, 2011 a Ponencia de Daniel Levin. Cyberbullying: un modo de hostigamiento silencioso

103 Jul 5, 2017
Respuesta de Clara Annabella Oliveros Corado

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio