Discusiones de Sandra Luz Hernández Mendoza (30)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"En la actualidad las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) son un recurso…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió Jun 4, 2012 a Futilidad de las TIC en el aula

4 Jun 12, 2012
Respuesta de YAMILA

"La educación ha sido uno de los ítems que más se ha visto modificada por la eclosión…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 17, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"el Ocio Digital puede ser un factor clave para el desarrollo de competencias digital…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 17, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Actualmente, vivimos en constante interacción con los entornos virtuales surgidos de…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 11, 2012 a Metaversos.., una nueva experiencia.

4 May 23, 2012
Respuesta de Juan José Greco

"La utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones e…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 11, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Como se ha mencionado el termino educación es una conceptualización difícil dada la…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 9, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Hola a Todos Quiero felicitar al maestro por tan interesante ponencia. En mi opinion…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 9, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Hola a Todos En mi opinión personal considero que el utilizar TIC como apoyo en el a…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 2, 2012 a LAS TICS COMO ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA

6 Jun 28, 2015
Respuesta de Karla Berenice Ortiz Barrera

"Hola a Todos En mi opinion personal creo que el uso generalizado de dispositivos en…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 1, 2012 a ¿Realmente es útil para el aprendizaje el uso de celulares?

73 May 8, 2012
Respuesta de Mónica Viviana Vargas

"Hola Graciela Es muy acertado el termino que empleas cuando utilizamos TIC  pues com…"

Sandra Luz Hernández Mendoza respondió May 1, 2012 a TIC a secas

4 May 4, 2012
Respuesta de CLAUDIA VIVIANA TRIANA MARTINEZ

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio