Discusiones de PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"BUENISIMA IDEA SUERTE CON EL PROYECTO GRACIAS POR COMPARTIRLO"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Comunicación: UDtube "La reconversión de la Unidad Didáctica"

8 May 31, 2011
Respuesta de Luz María Madera Lucas

"CREO (Y ESPERO) QUE ESTO NO PUEDE SUCEDER, YA QUE TODA LA CARGA HUMANA DE LA EDUCACI…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a EL MAESTRO: ¿UN DINOSAURIO EN EXTINCIÓN?

8 May 10, 2011
Respuesta de Antonio G. I.

"EXACTAMENTE ESO ESTABA PENSANDO SIN QUITARLE LA IMPORTANCIA QUE LÓGICAMENTE TIENE EN…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Se puede ser un buen profesor sin utilizar las TIC

53 Jun 2, 2011
Respuesta de Alain Rodríguez Merino

"CREO QUE NO ESTÁ MAL QUE LA UTILICEN COMO DIVERSIÓN, Y QUE ESA DIVERSIÓN TAMBIÉN PUE…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Podemos a través del uso adecuado de las TIC´s alcanzar un mejor rendimiento académico en los estudiantes?

45 May 25, 2011
Respuesta de Henry Fernando Montalván Celi

"ETTEL, YO TAMBIÉN SOY DE URUGUAY Y COMPARTO BASTANTE TUS IDEAS, PERO TAMBIÉN ME PARE…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Los Proyectos de una computadora por alumno seran viables

24 May 27, 2011
Respuesta de carolina jaspe

"ES QUE LOS DOCENTES, EN MUUUUUCHAS ÁREAS DEBEMOS SER AUTODIDACTAS UNO DE NUESTROS RO…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Docentes autodidactas en implementar las tics en el aula vs. Programas de Formación tecnológica para docentes.

9 May 10, 2011
Respuesta de PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA

"REALMENTE CREO QUE EL OBSTÁCULO MÁS GRANDE Y EL PRIMERO ES VENCER SUS PROPIOS MIEDOS…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Y el primer paso como docentes ¿cuál es?

76 May 7, 2012
Respuesta de Lilia Martha Vera Velez

"Hola a todos En lo particular estoy convencida que las actividades lúdicas logran: d…"

PAOLA CARINA SILVA SILVEIRA respondió May 10, 2011 a Ponencia de Mariel Castellanos: Juegos creativos: Experiencia del uso de Juego creativos para la enseñanza de la contabilidad en la educación universitaria

70 May 31, 2011
Respuesta de Ma. Soledad de Torres

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio