Discusiones de Juan Perez (29)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Si reconozco que el careo es fundamental y la reflexión da resultados distintos , pe…"

Juan Perez respondió May 18, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Hola, buenas noches o buenos días; estoy convencido de que la tecnología no es  la s…"

Juan Perez respondió May 18, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"Hola Mirta, primero no me había  dado cuenta de tu pregunta, te pido disculpas, cuan…"

Juan Perez respondió May 9, 2011 a Ponencia de Mirta Romay: "El futuro es hoy".

193 Jun 23, 2011
Respuesta de Wilson Fernando Garzón B

"Me gusta la idea de "par a par" , es un concepto muy revolucionario en cuanto a educ…"

Juan Perez respondió May 9, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011
Respuesta de Nelida Lastenia Wall

"Bueno Pablo, hay que darle tiempo al tiempo, en el pasado también hubo cosas que no …"

Juan Perez respondió May 9, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011

"Hola Maria  Alejandra las ideas que has propuesto me aparecen geniales, no lo había …"

13 May 13, 2011

"Coincido plenamente   "

Juan Perez respondió May 8, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011
Respuesta de Florita María Céspedes Chaves

"Hola PabloMe llamó la atención el término "pasota", entonces lo investigué un poco p…"

Juan Perez respondió May 8, 2011 a ¿Se pierde la cultura del " esfuerzo" con las TICs?

43 May 9, 2011

"Hola amiga, disculpa la tardanza en la respuesta, pero es muy activo este congreso;…"

Juan Perez respondió May 8, 2011 a Las T.I.C y los medios de comunicación

11 Jun 2, 2013
Respuesta de Daniel González Vázquez

"Hola Pablo, te hago una pregunta , estas personas que vos decís que se formaron en u…"

43 May 9, 2011

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio