Discusiones de Nelida Lastenia Wall (17)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"  Comparto que la modalidad a distancias es una posibilidad educativa mas. Con sus…"

Nelida Lastenia Wall respondió Jun 26, 2013 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

" ¡qué buena síntesis! gracias.  "

Nelida Lastenia Wall respondió Jul 4, 2012 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013
Respuesta de Saravel García Lavado

"      Comparto la idea de que el trabajo colaborativo involucra al ser humano integr…"

Nelida Lastenia Wall respondió Jun 22, 2012 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013

"  Los "ambientes colaborativos" es un tema que me interesa ¿qué me sugieren para pr…"

Nelida Lastenia Wall respondió Jun 15, 2012 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013

"Gustavo Cucuzza: muchas gracias por esta exposición.                    Me da ideas…"

Nelida Lastenia Wall respondió Jun 11, 2012 a Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

26 Abr 26, 2013

"  Está buena la pregunta!     Si pensamos en "educación" creo que la mayoría de las…"

Nelida Lastenia Wall respondió Jun 4, 2012 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

"  Gustavo, la tierre roja se impregna... si bien no podré participar del cierre, pod…"

Nelida Lastenia Wall respondió May 29, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"  Interesantes preguntas dispara el excelente planteo de Gustavo Santiago. Posiciona…"

Nelida Lastenia Wall respondió May 29, 2011 a Ponencia de Gustavo Santiago. Tecnología y reflexión. Necesidad de un encuentro enriquecedor.

146 Mar 31, 2012
Respuesta de diegomartin_espinoza

"  Cristina, lo que decís respecto a que "pareciera que se pierde el elemento sociali…"

Nelida Lastenia Wall respondió May 13, 2011 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014

"¿Que se debería enseñar hoy en la escuela y para qué? ¡qué buena pregunta para los a…"

Nelida Lastenia Wall respondió May 13, 2011 a Propuesta para los participantes de este Congreso virtual

13 May 13, 2011
Respuesta de Nelida Lastenia Wall

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio