Discusiones de Ana Viñals Blanco (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Hola Soledad, soy Ana Viñals de la Fundación Cibervoluntarios. Me alegra mucho tu il…"

Ana Viñals Blanco respondió Jun 20, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Hola Aldantm, soy Ana Viñals de la Fundación Cibervoluntarios. Me alegra mucho tu il…"

Ana Viñals Blanco respondió Jun 20, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Hola Soledad! Totalmente de acuerdo con tu comentario. Somos totalmente conscientes…"

Ana Viñals Blanco respondió May 22, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Gracias Ezequiel, y aún más lo importante no es sólo centrarnos en evitar los riegos…"

Ana Viñals Blanco respondió May 21, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Gracias por la reflexión Margarita, realmente me alegra un montón que mi ponencia te…"

Ana Viñals Blanco respondió May 21, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Ánimo Marta, es muy sencillo. Sólo hay que inscribirse en la web y disfrutar!!!  Es…"

47 Dic 11, 2013

"Emilio muchas gracias por tu comentario, me alegra un montón que quieras hacerte cib…"

Ana Viñals Blanco respondió May 19, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Hola Jesús, totalmente de acuerdo contigo la tecnología, la solidaridad y las person…"

Ana Viñals Blanco respondió May 16, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Aldanatm gracias por tu comentario! Yo simplemente soy una Cibervoluntaria pero he i…"

Ana Viñals Blanco respondió May 14, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

"Muchas gracias por vuestras opiniones Ayrton, Rosana y Delvo! Totalmente de acuerdo…"

Ana Viñals Blanco respondió May 13, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio