Discusiones de María Malvina Ruiz Ingold (48)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Las redes virtuales son el reflejo de que estamos frente a nuevas generaciones que p…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 19, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Felicitaciones Juan por la ponencia. Hice pequeñas y sencillas experiencias con real…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 19, 2012 a Ponencia Uso de la realidad aumentada en la Educación. Juan Raul Cadillo León

38 May 13, 2013
Respuesta de Roberto J. Cruz Uribe

"El cambio de paradigma es indudable, ya no puede estar centrado en el sujeto que ens…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 19, 2012 a Ponencia e-learning ubicuo.Prof. Claudio Clarenc

51 Jun 21, 2012
Respuesta de SILVIA LUJÁN GALLI

"Felicitaciones, para mi “Second life” es totalmente nuevo, si bien no fue creado con…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 19, 2012 a Ponencia: Adolescentes y jóvenes en Second Life. El uso de entornos inmersivos. Silvia Brugnoni

72 Jun 27, 2012
Respuesta de silvia gladis brugnoni

"Hola a todos los compañeros del congreso, felicitaciones me pareció muy interesante…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 10, 2012 a Ponencia: Enseñanza y TIC en el Nivel Sup: La enseñanza aumentada y el "docente global"

75 Jun 13, 2013
Respuesta de Quisqueya Perez

"Estimado Sergio, me pareció muy interesante la ponencia y el recorrido que haces a t…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 10, 2012 a Ponencia Ensayo sociológico sobre la evolución de la educación en occidente - Prof. Sergio Bosio II

55 Jun 19, 2012
Respuesta de Elizabeth Rossell Vázquez

"Me pareció muy interesante el “recorrido” que se realiza a través del tiempo de las…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 10, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Me pareció muy interesante el “recorrido” que se realiza a través del tiempo de las…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 10, 2012 a Ponencia Competencias de los profesores para la escuela del futuro.

102 Jun 28, 2015
Respuesta de mayra yanely muñiz Infante

"Estimada Anabel, felicitaciones por la ponencia, tenía conocimiento de los Códigos Q…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió May 10, 2012 a Ponencia Códigos QR aplicados a la educación. Anabel Sanchez Cabana.

70 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Reconozco que soy, a partir de mirar esta ponencia "era" o por lo menos tengo una mi…"

María Malvina Ruiz Ingold respondió Jun 2, 2011 a Ponencia 2 David Moreno. Aprendizaje basado en juegos

139 Jun 2, 2011
Respuesta de María Malvina Ruiz Ingold

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio