Discusiones de Soledad Gisela Galván (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Muy interesante la ponencia y claros los objetivos que se describen. Y sin duda todo…"

Soledad Gisela Galván respondió May 30, 2013 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"La utilización de dispositivos móviles en el aula tiene como todo sus ventajas y des…"

Soledad Gisela Galván respondió May 24, 2013 a Ponencia de Ivania Caicedo Bacca "Aprovechando la tecnología con dispositivos móviles en la educación"

38 Jun 9, 2014
Respuesta de Cesar Arturo Torres García

"Hola  Sergio al igual que la mayoría también desconocía algunos de los términos que…"

Soledad Gisela Galván respondió May 23, 2013 a Ponencia de Sergio Bosio - Uso y organización de los PLE

34 Jun 18, 2013
Respuesta de Sergio Martín Vega

"Hola Ana me encantaría poder llevar esta iniciativa gracias por brindar tanta inform…"

Soledad Gisela Galván respondió May 23, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Muy interesante la ponencia y me llamo mucho la atención el título el uso seguro de…"

Soledad Gisela Galván respondió May 22, 2013 a Ponencia de Ana Viñals - Cibervoluntarios e “Internet en Familia”: el uso seguro de la red en las escuelas

47 Dic 11, 2013
Respuesta de Isabel cristina Rodriguez

"Hola tomo algunas de las palabras de Nidia que los docentes tenemos que estar en con…"

Soledad Gisela Galván respondió May 22, 2013 a Ponencia de Adriana Penerini: Impacto de las TIC en la educación y crianza de los niños.

66 Feb 10, 2014
Respuesta de Luisina Cosio

"Hola me encanto la propuesta además de motivar a los alumnos se cumplen todas y cada…"

Soledad Gisela Galván respondió May 19, 2013 a Experiencia Educativa: Radio Pizarrón. Escuela: Maestra Olimpia Raso de Di Chiara de Mendoza

35 May 19, 2013
Respuesta de Soledad Gisela Galván

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio