Discusiones de Anel Sosa Ochoa (21)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Felicito a Darío Rubén Pinus por su deleitable ponencia, nos ha dado un recorrido po…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 13, 2015 a Ponencia "El Rol del Docente en el Aprendizaje integrado". Darío Pinus

19 Ago 26, 2015
Respuesta de Ezequiel Barrón Cano

"Tales de Mileto, aquel pensador de la antigua Grecia que es considerado como el prim…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 13, 2015 a Ponencia de Carlos González: “La segunda alfabetización: educar para conocerse”

15 Jun 6, 2015
Respuesta de Susana Noemí Varsavsky

"Siempre dos es mejor que uno. El trabajo en binas es una de mis estrategias favorita…"

Anel Sosa Ochoa respondió Jun 12, 2013 a Ponencia Educación digital y aprendizaje colaborativo

25 Jun 18, 2013
Respuesta de franciscojavierdeleónrodríguez

"Como lo mencionan es el mundo de las maravillas. La experiencia que podamos vivir de…"

Anel Sosa Ochoa respondió Jun 3, 2013 a Ponencia de Jesús Toro y Ma Alejandra Robles. Los MOOC como extensión del aula convencional

70 Jul 13, 2013
Respuesta de Jesús Toro

"Como docente siempre me he preocupado por motivar a mis alumnos tratando de que el a…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 23, 2012 a Ponencia Redes sociales virtuales: ocio, aprendizaje y transmisión de valores. Lic. Ana Viñals

52 Jul 1, 2012
Respuesta de Edgar Fernández Mendoza

"Hola Anabel Muy entusiasta y motivador me parece, aunque no estoy muy de acuerdo en…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 26, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Ponencia 15 de Rosana Mori Las TIC, un puente entre la escuela y la vida   Muchas fe…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 26, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

""

Anel Sosa Ochoa respondió May 26, 2011 a Ponencia de Rosana Mori. Las TIC un puente entre la escuela y la vida

90 May 15, 2012
Respuesta de Anayeli Francisco Hernández

"Hola Anabel Muy entusiasta y motivador me parece, aunque no estoy muy de acuerdo en…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 26, 2011 a Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

103 Abr 30, 2012
Respuesta de Liliana Rabinovich

"Muchas felicidades por tu ponencia muy entusiasta, completa, coherente y hábilmente…"

Anel Sosa Ochoa respondió May 26, 2011 a Ponencia de Sara Marlene Torres Sánchez: Movilizando saberes en el aula virtual

111 Jun 5, 2011
Respuesta de Mariela Carmen Möller Ottonelli

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio