Discusiones de Dorka Eunice Alcantara (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Saludos Estamos de acuedo con la mayoria de las exposiciones hechas sobre si estamos…"

Dorka Eunice Alcantara respondió May 8, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011
Respuesta de Emilio Zúñiga Mireles

"Estoy totalmente de acuerdo con A. Paredes de que wikileaks no es efectivo en la ens…"

Dorka Eunice Alcantara respondió Abr 28, 2011 a Las T.I.C y los medios de comunicación

11 Jun 2, 2013
Respuesta de Daniel González Vázquez

"Saludos Pienso que las redes sociales contribuyen a la formacion educacional de los…"

Dorka Eunice Alcantara respondió Abr 28, 2011 a Redes Sociales- móviles y educación

16 May 22, 2011
Respuesta de Daniela Zallocco

"Saludos Estoy de acuerdo con Jhon A. Ospino de que deppende en gran medida de las po…"

Dorka Eunice Alcantara respondió Abr 24, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Saludos   Creemos que algunos docentes que les gusta y estan motivados a este tipo d…"

Dorka Eunice Alcantara respondió Abr 24, 2011 a ESTAMOS LOS DOCENTES PREPARADOS Y ACTUALIZADOS EN LAS COMPETENCIAS TIC????

174 Jun 6, 2011

"Saludos   Creemos que el rol del docente virtual es mas que suficiente en comparacio…"

Dorka Eunice Alcantara respondió Abr 24, 2011 a La educación a distancia: ¿es verdadera educación?

86 Jun 9, 2014
Respuesta de Jeason Ramirez Urrego

"Saludos Comparto esta publicacion , pues en mi pais , en nuestras facultades, tenemo…"

Dorka Eunice Alcantara respondió Abr 24, 2011 a MIEDO A LAS TIC...¿CONOCERLAS O ACEPTARLAS?

24 Jun 1, 2011
Respuesta de karem Andrea Pacheco Muñoz

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio