Uso de las TICs en la sociedad actual y su potencial como herramienta de enseñanza. Presentación basada en el video "Pay Attention" (http://t4.jordandistrict...

Calificación:
  • Actualmente 1/5 estrellas.

Visitas: 210

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Beatriz Toledo López el mayo 30, 2011 a las 11:22pm
Cada día la tecnología avanza y el maestro tiene múltiples herramientas tecnologicas para su aplicación en la escuela.
Comentario de Ma. del Rosario Vélez García. el mayo 8, 2011 a las 12:33pm
No podemos ignorar la realidad, debemos emplearla a nuestro favor.
Comentario de Patricia López Trujillo el mayo 2, 2011 a las 5:00pm
Muy evidente en cuanto a cifras e incidencia se refiere, pero concluye con algo que no debemos desconocer, que bueno que estas tecnologías se emplearán en forma masiva y efectiva y llegarán a mayores poblaciones donde fueran empleadas en pro de la educación, solo así se estaría hablando de una mayor cobertura e incidencia efectiva de estas recnologías en la educación.
Comentario de Oscar Hernan Victoria Lopez el mayo 1, 2011 a las 2:13am

cada ves q lo miro me cuestiono y vuelvo a motivarme para seguir comprometiéndome, conmigo, con mi entorno, con mis alumnos, con mi hija,¿ tendrá un docente que se interese por sus aprendizajes ?, estoy haciendo un esfuerzo par dárselo a mis alumnos, sembrado para ella y poder ser un enlace con  sus aprendizajes futuros.

todo debiera ser naturalmente, nada se da gratis, si no empezamos, no se da el cambio en ninguno, solo lamentaciones. ¿a quien le interesa que sea un pueblo con conocimiento o sumido en la ignorancia? , sera el estado, sera los que vimos en ese estado, sera los votamos por las políticas gobierno, o votamos por sus políticas de estado......................... 

Comentario de MANUEL ALFREDO SICOS REYES el abril 29, 2011 a las 11:35pm

Los gobiernos deben implementar cursos de capacitación para los docentes en forma permanente otorgando certificaciones de aprobación y de esa manera los docentes estaríamos al ritmo del avance tecnológico.

Yo como docente peruano,que laboro en una IE que no cuenta  con laboratorio  de computación,ni siquiera con cañón multimedia es muy álgida el desempeño de los maestros,más aun si la población en que nos encontramos es de bajos recursos economicos donde los los 120 alumnos que enseño solo el 10% cuenta con internet.      

Comentario de Mª Esther Perez Esquerdo el abril 29, 2011 a las 8:34pm
Todos los que estamos asistiendo a este Congreso tenemos inquietudes con la utilización de las Nuevas Tecnologías en la enseñanza, todos estos videos y comentarios nos refuerzan en nuestro convencimiento de que tenemos que innovar en educación pero ¿y los otros docentes? ¿y esos directivos que son tan reticentes? Nos toca luchar en muchos frentes y, al menos, a mí me da fuerzas para seguir luchando ver y leer comentarios como los que todos estáis poniendo.
Comentario de Oscar Hernan Victoria Lopez el abril 16, 2011 a las 12:08am
sea visto antes o despues, lo q importa es q hay q pelliscarnos y tener empatia con nuestros estudiantes, q estan necesitando, q estan haciendo, me cuestiona en cuanto puedo hacer o cuanto estoy haciendo, ademas valioso q este aqui . gracias
Comentario de Enzo Machuca el abril 14, 2011 a las 2:50pm
nos hace pensar sobre nuestra práctica educativa...sobre la utilización de Internet
Comentario de William Alfaro leguizamon el marzo 27, 2011 a las 9:11pm
Marleny Isabel, este video fué ya publicado casi al inicio del Congreso.
Comentario de MIRIAM GISELL el marzo 27, 2011 a las 11:41am
Ser docente vale la pena,  siempre y cuando estemos en sintónia con nuestros alumnos.  estar en la misma frecuencia es aprender crecer intercambiar compartier ese mundo maravilloso del aprendizaje y el conocimiento.

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio