Congreso "La Escuela del Futuro".
Para dejar sus comentarios sobre esta ponencia visite el foro: http://ionaformacionvirtual.ning.com/forum/topics/ponencia-radio-amiga-on-line-ma-magdalena-galiana-lloret

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 289

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de MARY LACHE el agosto 19, 2012 a las 8:49pm

Gracias por su ponencia. La radio es una excelente herramienta para desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes y el enfoque que le ha dado pedagógicamente en términos de las competencias sociales, el fomento de la solidaridad, el reconocimiento de la diversidad y la implicación de toda la comunidad educativa. Felicitaciones por los reconocimientos que ha recibido por esta propuesta innovadora.

Comentario de KARLA VIRGINIA BLAKE ESPINOSA el junio 26, 2012 a las 4:22pm

Excelente integración de los valores y las competencias en la interacción social de los estudiantes. Felicidades por el proyecto y la promoción de la conciencia y empatia con la sociedad que los rodea.

Comentario de Perla Verónica el junio 25, 2012 a las 6:33pm

Hola

Tu Ponencia es muy interesante ya que nos muestra esa parte humanistica que implica el ayudar en una solidadridad que actualmente se pierde lo cual debe ser retomado para concientizarnos en la integración que requiere la sociedad misma y son los niños quienes nos demuestran que los valores existen, demostrado en su autenticidad que proyectan en esta labor, haciendolo con motivación incluyendo las nuevas tecnologias que es lo que hoy en día nos exije el entorno.

Saludos

Perla Olguín.

Comentario de Enzo Machuca el junio 25, 2012 a las 5:37pm

Que buen recurso para utilizarlo e implementarlo.

Comentario de Mª Magdalena el junio 24, 2012 a las 8:05am

Muchas gracias Ernesto por tu ayuda, lo miraré.

Gracias a Viviana tb por su comentario, la verdad es que es una actividad que se sale de la monotonía y que a los alumnos les motiva mucho.

Comentario de Viviana Mercedes Ponce el junio 21, 2012 a las 10:47pm

Muy buena ponencia, pero por sobre todo, ¡qué hermosa obra que realizan!
Me da mucho orgullo, y la verdad, me emociona mucho también, el hecho de verlos trabajar con los chicos y de que solidaricen con otros chicos también.
Sin duda, es mucho lo que se puede lograr, con apenas un poco de cariño e involucrando a los chicos en actividades motivadoras, divertidas y que les permiten expresarse libremente, tanto de manera verbal, como así también escrita.

¡Muchas felicitaciones a Magdalena y su equipo, por el trabajo que realizan!

Comentario de Ernesto González Bustamante el junio 18, 2012 a las 3:27pm

estuve escuchando y observando tu ponencia es muy interesante tal vez te interese los apoyos que brinda la Unesco a traves de Valores para Vivir así, están en Internet y tienen muchos recursos para fomentarlos ponte en contacto con ellos a través de Internet y sacaras algún provecho de esto para beneficio de los niños

 

Comentario de SILVIA LUJÁN GALLI el junio 14, 2012 a las 11:01pm

Muy agradecida de poder compartir ésta ponencia que permite su contenido ser aplicado en todos los niveles educativos.

Nos seguimos comunicando?.

Saludos para todas/os

Comentario de Mª Magdalena el junio 13, 2012 a las 1:53pm

GRacias por vuestros comentarios. La verdad es que los chavales están entusiasmados cada vez que le cuento que hay más comentarios sobre el trabajo que realizan en esta radio.

Gracias un saludo solidario.

Comentario de Roberto Céspedes Porras el junio 13, 2012 a las 1:10pm

Interesante iniciativa felicitaciones debo mencionar que en nuestro país existen logros paralelos en diferentes provincias sobre todo del área rural pero con poca participación estudiantil y a nivel privado, es una bonita experiencia para poner en práctica sobre todo con la inclusión de estudiantes y con mayor énfasis pedagógico. 

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio