Ponencia Marketing Educativo en Redes Sociales. Natalia Gil de Fainschtein

Marketing Educativo en las Redes Sociales. Lic. Natalia Gil de Fainschtein. Congreso "La Escuela del Futuro", organizado por Excellere Consultora Educativa.
Para dejar sus comentarios sobre esta ponencia, y bajar el material complementario visiten el FORO: http://ionaformacionvirtual.ning.com/forum/topics/ponencia-marketing-educativo-en-las-redes-sociales

Video Interdependencia con subtítulos en español:
http://dotsub.com/view/ce66154d-7eb0-4fa8-bce2-7a6275780f5e

El Congreso está postulado al Premio Frida! Por favor entrá en esta página y votá por el Congreso de TIC http://programafrida.net/projects/projects/view/74
.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 828

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Anel Sosa Ochoa el mayo 19, 2014 a las 9:59am
Mil felicitaciones a Natalia. Muy amena su ponencia, me la claridad y sencillz con que lo presenta, Es un gran proyecto y creo se puedeal aprovechar muy bien por los docentes y alumnos. Muy importante que se enfoque y experimente en ambos sentidos este ambiente de las Redes Sociales. Un saludo desde México.
Comentario de Graciela Fernanda Fuertes el mayo 17, 2014 a las 7:05pm

Muy interesante esta ponencia, realmente útil para quienes estamos iniciando un proyecto.

Muchas gracias!!!

Comentario de Carlos Hernández Soto el junio 13, 2013 a las 9:51am

Felicito a la Lic. Natalia Gil de F. por esta ponencia tan bien enfocada. Sus planteramientos fueron claros y precisos. Llevarlos a la práctica es una necesidad.

Comentario de Veronica Resendiz Monroy el mayo 15, 2013 a las 10:43pm

muchas felicidades,

La verdad es que es parte de nuestro desarrollo diario el que no solo desarrollemos en nosotros diferentes competencias sino que se las enseñemos a nuestros alumnos.

Debemos partir de todo lo que ellos usan hoy y les es significativo, aprovechandolo como un vehículod e aprendizaje,

Felicidades

Comentario de Vicente Morocho Malla el mayo 15, 2013 a las 2:33am

Exelente trabajo la felicito con su intervención y lo más importante es desarrollar un marketing que vendan el producto por medio de todos  los sentidos

Comentario de Roberto J. Cruz Uribe el mayo 13, 2013 a las 1:39am

"La esencia misma de las redes sociales es compartir" GRAN VERDAD. La importancia de que la escuela no se rezague ante esta avalancha que significa "Redes Sociales", es necesario que se encuentre la forma de que haya mas actividades inherentes a estas en los currículos, no se de que manera, pero se hace necesario...no podemos permitir que el sistema educativo se convierta en obsoleto y tedioso para nuestros muchachos (si no lo es ya para muchos). Es algo real que lo que se publicita en las redes llega y es consumido por un mayor numero de usuarios, es hasta lógico...el propio vídeo que vimos da muestra de las "toneladas" de información que se comparten en un minuto de red social. Hay que estar en la red! Muy interesante la ponencia. Saludos desde Rep Dominicana.

Comentario de Ana Laura Alvarez Méndez el mayo 8, 2013 a las 10:44pm

Sin duda, las redes sociales son un medio muy adecuado para la comunicación educativa extraclase, yo empleo Facebook como medio de refuerzo para mis clases y en la mayoría de los grupos me ha ido excelente.

Comentario de María Antonieta el mayo 8, 2013 a las 9:12pm

Hola Natalia,

Gracias por tu participación, siempre es interesante ver sus trabajos.

No cabe duda que las redes sociales son herramientas utilizadas por el mayor número de alumnos con el fin de sentirse escuchados, conocer a otras personas, etc.

Sin embargo, claro que podemos utilizarlas como medio de aprendizaje, todo está en conocerlas primero los docentes, capacitarnos para ver todas sus bondades.

Felicidades.

Comentario de María el mayo 7, 2013 a las 11:52am

Hola Natalia, muchas gracias por tu ponencia, la cual es muy clara y concreta.

Evidentemente las redes sociales, permiten la comunicación, la interacción, la información. Hoy se discute mucho, sobre todo en educación, de la presencia de las instituciones educativas en las redes sociales. Si se pueden utilizar como soporte a la educación, como plataforma educativa, como soporte de publicidad, etc.

No hay duda, que las instituciones educativas se deben agiornar, deben conocer y aprender el cómo hacer marketing en las redes sociales, como así también el como se pueden utilizar y aprovechar las redes sociales como soporte pedagógico.

Saludos y nos seguimos leyendo...

Comentario de Marta Silvia Novaro Vidal el mayo 6, 2013 a las 11:29pm

Natalia , mi tutora sin igual, es idoneidad plena, gracias por permitirnos aprender tanto de tí

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio