Las estimulaciones tempranas despiertan y prenden la luz del sistema cognitivo.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 225

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Edgardo Fermìn Ponce el julio 11, 2015 a las 5:54pm
Comentario de Juanita Narcedalia García Ponce el junio 16, 2015 a las 12:37pm

Sin duda alguna trabajar bajo el esquema de escuelas de futuro permite que los estudiantes tengan la oportunidad de actuar con mayor resiliencia en su transitar por la escuela, además me parece demasiado interesante una de sus estrategias para gestionar las emociones en cuanto a la creación de ese rincón de paz el cual en escuelas de nivel medio superior deberíamos de implementarlo.

Comentario de pedro gregorio javalera payán el junio 3, 2015 a las 9:19pm

Considero que el diseño de las estrategias así como la programación de las secuencias didácticas es de vital importancia para poder integrar el uso de equipos o materiales didácticos tanto gráficos como tecnológicos, por lo que si son de apoyo y no tanto el eje principal se podrá equilibrar la educación a largo plazo desde un inicio tan temprano.

Comentario de Claiton gonçalves lopes el mayo 4, 2015 a las 6:44am

Devemos utilizarmos às estratégias corretas,para nos aproximarmos do futuro;realidade que me parece bem distante das escolas públicas brasileiras.

Comentario de Dulio Orlando ROLDAN BOLAÑOS el marzo 18, 2015 a las 5:59pm

Que bueno que desde los primeros niveles de educación se empleen herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza aprendizaje, esto ayuda a lograr aprendizajes significativos.

Pero lo malo es que ésta ventaja, no pueden tenerlas las escuelas publicas de las zonas mas necesitadas  de  los países sub desarrollados del mundo. Entonces de que igualdad de oportunidades hablamos.

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio