creado en la segunda especialidad UNPRG

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 110

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Emilio Zúñiga Mireles el mayo 24, 2011 a las 12:37am
Buena exposición en este vídeo, pues nos muestra que existen infinidad de herramientas que se pueden aplicar de una manera adecuada en el proceso de enseñanza aprendizaje de Profesores- alumnos y de alumnos - profesores estas tecnologías nos facilitan el aprendizaje pues se  puede aplicar de una forma rápida, al enviar una tarea, un mensaje, todo esto nos acerca a distancias remotas con otras personas, ahorrando tiempo, espacio y dinero. Las TICs están evolucionando constantemente por eso se deben de buscar mecanismos para aplicarlas de la mejor manera en la educación, los profesores se deben de actualizar constantemente en su manejo para que la enseñanza sea adecuada a los tiempos en que los alumnos son nativos digitales. Estas tecnologías no deben de hacernos dependientes sino tenemos que hacer un uso adecuado de ellas.
Comentario de Mirsa Rodriguez Velazquez el mayo 18, 2011 a las 10:16am

Es verdad es importante la colaboracion para que el trabajo con TIc sea significativo, cada uno, docente y alumno debe "mostrar2 sus logros por pequeños que sean.Es otro desafío del siglo XXI, el aprendizaje colaborativo.

Comentario de CRISTIAN CLAUDIO MENDOZA el mayo 17, 2011 a las 11:13pm
REALMENTE REVOLUCIONARIO EL TEMA DE LA INCORPORACION DE LAS TIC EN NUESTRAS PRACTICAS DOCENTES YA QUE RESULTA DE ALTO IMPACTO TANTO PARA LOS ALUMNOS COMO PARA NOSOTROS MISMOS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio