Presentamos una serie de microentrevistas en las que los alumnos reflexionan sobre la escuela del futuro. En esta oportunidad, en educ.ar quisimos que fueran...

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 126

Etiquetas: Educaión, escuela_del_futuro
Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Carmen Schlamelcher el mayo 29, 2011 a las 11:49pm
Estoy de acuerdo con Inés..el maestro aunque este la tecnología siempre enriquece el aprender..
Comentario de Ma Guadalupe Medina Zúñiga el mayo 21, 2011 a las 1:53am

No cabe duda que la tecnología está acercándose más a nosotros y a los niños también. Es interesante como cada uno de ellos tiene su "predicción" de la escuela del futuro con tantas ideas geniales y algunas curiosas; a como vamos con la rápida evolución de a tecnología hoy en día, no será una sorpresa si algunas de sus refexiones se vuelve realidad.

¡Saludos!

Comentario de pedro gregorio javalera payán el mayo 20, 2011 a las 6:10pm
No podemos dejar de lado que la evolución y desarrollo tecnológico, jamas se detendran, que bien escuchar las fantasías y necesidades de quienes en el futuro serán nuestros alumnos, ojala y el futuro se les cumpla de cierta manera, y podamos estar inmersos en ese desarrollo.
Comentario de mariela susana alonso el mayo 17, 2011 a las 9:55pm

rescato la claridad con que los niños reconocen y saben el futuro de las escuelas. También el hecho de que pueden notar que a pesar de que las tecnologías y la escuela van a ir de la mano, va a ser preciso un soporte humano que las sostengan. Y alguien que invente ese sombrero especial que me guarda la información en la cabeza!! Solo los niños tienen esas genialidades. Muy interesante.

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio