""

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Ma Guadalupe Medina Zúñiga el junio 19, 2015 a las 1:00am

Definitivamente la actitud que tenemos como docentes siempre va a tener un impacto positivo o negativo en los alumnos, por lo que es muy importante hacernos responsable de tales actitudes  en el aula, por lo que considero que la reflexión va en función de atacar todo lo que no aporta nada y si obstruye o dificulta nuestra labor.

Un saludo. 

Comentario de Martha Vicenta Romero Maza el junio 16, 2015 a las 10:23am

Una  actitud positiva es la mejor vacuna para atacar el virus de la actitud destructiva o negativa, que está afectando a la humanidad actualmente y destruye todo el esfuerzo que un equipo de trabajo realiza.

Comentario de Laura Patricia Gómez Rodríguez el junio 15, 2015 a las 3:44pm

Una buena actitud siempre favorece cualquier situación que se nos presente, por lo tanto debemos combatir el virus, reconocerlo y atacarlo a tiempo.

Comentario de pedro gregorio javalera payán el junio 3, 2015 a las 9:37pm

Si hablamos de actitud, en el ámbito educativo es uno de los retos a vencer ya que mantener el interés de los jóvenes por un tiempo considerado optimo es difícil,  las distracciones, sus intereses personales, su contexto tan particular es decir tan gráfico, colorido, atractivo y fugaz contribuyen a esta apatía; el docente se deberá convertir en un líder convincente para que los intereses se viertan en algo común entre las dos partes, si todos seguimos un objetivo en común avanzaremos mejor. Las secuencias didácticas establecen una plataforma genial para este liderazgo, acciones cortas, directas, significativas y de resultados analíticos simples y rápidos.

Comentario de Ma.Dolores Susana Córdova Romero el junio 3, 2015 a las 9:00pm

La actitud como se muestra en el vídeo es un aspecto importante en el desempeño de las personas en cualquier ámbito, relacionada directamente con la inteligencia emocional.

Gracias

Comentario de José Jesús López Luna el junio 2, 2015 a las 9:46pm

El contexto actual tanto académico como laboral demanda una serie de competencias compuestas de conocimientos y habilidades ademas de las actitudes ejemplificadas en el vídeo.

Saludos

Comentario de Martha Vicenta Romero Maza el junio 2, 2015 a las 9:38pm

Excelente, todo depende de la actitud que tomemos frente a las diferentes situaciones....El hecho puede ser uno pero la actitud de cada persona es lo que marca la difencia. Gracias por esta reflexión....Que nuestra actitud sea siempre positiva para enfrentar los desafíos que se presenten...

Comentario de Margarita Sandra Trejo Ferrusca el junio 2, 2015 a las 10:41am

Me gustaría comentar que el tema de la actitud a mi parecer va muy relacionada con los roles que jugamos en nuestras labores cotidianas, como el perfeccionista, al chismosito, el no comprometido, el pesimista, etc. En donde cada uno tiene un impacto positivo o negativo, según sea el caso, aunque jugamos diferentes roles debemos ser responsables y asumir la actitud  que nos toca, ya que produce un impacto en las relaciones.

Saludos y gracias.

Comentario de CRISTINA DEL VALLE BARBE el mayo 20, 2015 a las 3:00pm

mUY BUENO!!!! La tipificación que muestra el video es común a todo equipo de trabajo. Pueden no darse todos los a la vez pero se trata de readaptar actitudes todo el tiempo teniendo el claro el objetivo final del equipo de trabajo. Me encantó! 

Comentario de Georgina Oyervides Zapata el mayo 5, 2015 a las 8:02pm

Hola me encanto el nombre y la forma en que se desarrolló el vídeo. Considero que este tipo de personas con estas actitudes las encontramos en todos lados y lo único que hacen es tener un impacto negativo en lo que se desea lograr.

Felicidades por el vídeo.

Un saludo

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio