Video de presentación del Proyecto del Aula del Futuro

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Sara González Noriega el julio 2, 2011 a las 2:12am

Yo creo que un espacio asi es el sueño de todo maestro que le gusta utilizar los medios

y veo que el aula esta planeada para un grupo pequeño, habria que considerar que los grupos en México son de 50 alumnos.

Comentario de pedro gregorio javalera payán el mayo 24, 2011 a las 9:52pm
Integrar las tecnologías y los ambientes detrminan el exito o fracaso de una estrategía. El trabajo colaborativo, insita a una conducta de participación mas completa y no individualizada. Actualiza el presente, integra el futuro y retoma las bases del pasado.
Comentario de Ana Laura Alvarez Méndez el mayo 24, 2011 a las 1:26am
En definitiva el empleo de la tecnología de punta puede ofrecer al estudiante y al profesor apoyos didácticos más cercanos a la realidad, es como un sueño más es necesario tener infraestructura y a la vez una buena capacitación docente que permita diseñar estrategias didácticas eficaces.
Comentario de Henry Fernando Montalván Celi el mayo 18, 2011 a las 11:57am

Ingrid,

 

Que gusto saber que existe gente que promueven proyectos como el que presentan "El aula del futuro" y como siempre la UNAM innovando, tambien deseo que se comparta mas detalles, me gustaria saber para cuantos estudiantes esta pensado esta aula, cual es la experiencia que se tiene ahora mismo, en cuantos a costos que tan conveniente es implementar estas aulas y a que areas específicas se utilizan estas aulas. Felicitacinoes por la ponencia.

 

Saludos desde Ecuado

 

Henry Montalvan

Comentario de Carlos La Bandera el mayo 15, 2011 a las 7:39pm

Estimada Ingrid, 

Me produce un gran orgullo este vídeo que se realizó y analiza la nueva aula colaborativa del futuro, nada menos que en nuestra famosísima UNAM y con la colaboración de diversas escuelas. Muchas gracias por compartir este vídeo y este proyecto que es muy pertinente para nuestro Congreso.

Saludos cordiales de Carlos La Bandera.

Comentario de Ingrid Figueroa el mayo 14, 2011 a las 1:20pm
Comentario de Fabio Humberto Garcia Gomez el mayo 14, 2011 a las 11:01am

Interesante proyecto, me gustaria conocer mas a fondo los aspectos inherentes a su conformacion, area, equipos, numero de studiantes participantes, en fin todo el proyecto.

saludos

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio