Anuncio de TV sobre la necesidad de proteger a los niños en la red.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 108

Etiquetas: Control, Familias, Internet, Segura, parental
Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de NAR el junio 1, 2011 a las 1:16am

mm, no esta fácil cuando tienes que salir a trabajar desde muy temprano y regresar tarde... considero que uno como padre no debe ser tan permisivo, inculcar los valores del respeto, honestidad, sinceridad y sobre todo ser su mejor amigo, su paño de lagrimas, su todo.

Enseñar el cuidado de su cuerpo, la selección de amigos y de paginas web para ver.

Dedicar tiempo y oír a nuestros chicos.

Comentario de Agustín JÁCOBO GONZÁLES el mayo 31, 2011 a las 8:31pm
Todos los mayores debemos estar siempre alertas y hacer ver lo riesgos a todo menor para que en su momento puedan ellos decidir correctamente.
Comentario de Sofía Zaric Kruljac el mayo 28, 2011 a las 5:19pm
Los padres debemos supervisar y orientar a nuestros hijos en el uso del Internet, en especial las redes sociales. Mi hijo de 8 años tiene facebook, pero yo le resguardo su contraseña, sin mi presencia no puede ingresar...
Comentario de lidia garcia cardenas el mayo 24, 2011 a las 10:16pm
Es importante informar a los alumnos sobre los riesgos que se corrren al utilizar  algunos medios de comunicación asimismo a los padres para que esten al pendiente sobre las paginas que visitan sus hijos y la información que registran.
Comentario de Diana Celina Flórez Pardo el mayo 22, 2011 a las 5:37pm

Es una dura, pero triste realidad. Los niños en ocasiones andan a la deriva, sin control alguno y más cuando se trata del uso del internet. A veces se peca porque se confía en ellos y en otras porque no se les acompaña en los manejos que hacen de la web. La ssituaciones presentadas en las escenas deben conducirnos a aun trabajo mancomundo que nos permita llegar a ellos con portales que resulten significativos para sus procesos de enseñanza, aprendizaje y formación integral. Como los proyectos colaborativos, es una acción que puede ir acompañada de la mano con empresas y entidades estatales que promuevan en ellos el uso sano de la internet.

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio