Consejos para tener presente cuando se elaboran planificaciones de FODA

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 84

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de pedro gregorio javalera payán el agosto 2, 2015 a las 7:12pm

Como lo mencione en otro vídeo, no le demos publicidad a lo negativo, dejemos de sobre-proteger! no solo a nuestros hijos sino a nuestros alumnos, recalquemos lo positivo que hacen, en lo que se ve que disfrutan hacerlo y no en lo que se supone deberían de saber hacer; si ellos se equivocan acompañemos su trayectoria pero sin querer redirigir su vida y sobre todo sus decisiones, el juzgarlos no les ayuda al contrario los aleja y altera, solo escuchemos su vivir y dejemos que ellos vayan decidiendo su actuar solo ellos pueden evaluarse y aceptarse.

Comentario de Ana Laura Flores Perrusquia el julio 8, 2015 a las 2:27pm

Hola

Los dos últimos puntos llaman especialmente mi atención ya que actualmente los niños y jóvenes ven muy natural la violencia como si esas fueran las formas normales de comportarse y relacionarse. Pareciera que no hemos logrado que se quieran y respeten ellos mismos y busque y relacionen con personas que así lo hagan también. 

Referente al autoestima, es la base para lograr relaciones armónicas de convivencia.

Saludos

Comentario de Juanita Narcedalia García Ponce el julio 6, 2015 a las 2:05pm

Buenas tardes.

Sin duda alguna es un vídeo que explica de una manera sencilla pero con mucha relevancia los puntos esenciales que se deben de trabajar en los hijos para prevenir el bullyng. De tal manera que es esencial considerarlos dentro y fuera de casa.

Comentario de Ma Guadalupe Medina Zúñiga el junio 29, 2015 a las 11:42pm

Me parece que el vídeo está muy bien elaborado, con los 10 pasos o consejos esenciales que se deben de conocer sobre todo por  los padres de  familia, ya que considero que la fuente primordial del desarrollo de un niño está en la educación, formación en valores, la comunicación entre todos los miembros, proporcionar los elementos necesarios para tener una buena autoestima, proporcionar seguridad para que vaya desarrollando una personalidad sana, y muchos más aspectos muy importantes que sólo se proporcionan en el seno familiar.

Si un niño tiene conocimientos sobre el acoso escolar, sabrá que hacer al momento que se le presente una situación de esta índole o igual y detecta la problemática en su entorno escolar y podrá ayudar, por lo que esa imprescindible que los padres hagan conciencia e informen a los niños sobre este fenómeno social, pero sobre todo que no los descuiden y siempre estén al tanto de lo que viven sus hijos (as) en la escuela.

Recibe un cordial saludo.!!!!!!

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio