Novedades del V Congreso de Educación y TIC "La Escuela del Futuro".

Estimados participantes: 

                                     La semana pasada se ha cerrado el llamado a presentar ponencias, queremos agradecer por este medio a todos los que enviaron su propuesta. Durante esta semana,como estaba previsto en las bases, responderemos en forma personalizada a cada uno y confirmaremos las ponencias aceptadas.

Si alguien completó el formulario y le faltó completar alguno de los requisitos tiene hasta hoy lunes para hacerlo.

Ya somos 8100 asistentes, y faltan apenas 28 días para iniciar este V Congreso de Educación y TIC "La Escuela del Futuro".

Los invitamos a ver este video de la presentación, hacer click en Me Gusta y dejar, aquí o en Youtube, un comentario sobre cuáles son las expectativas para este congreso y que se presenten contando de qué ciudad son y en qué nivel educativo trabajan.

¡Bienvenidos y gracias por compartir esta invitación a sus colegas y contactos en las redes sociales!

Natalia

******************************************************************

Visitas: 375

Etiquetas: Excellere, TIC, congreso

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de MARY LACHE el mayo 31, 2015 a las 6:08pm

Soy consultora e investigadora educativa en Bogotá, Colombia. Magister en Educación y Licenciada en Tecnología e informática. Mi campo de acción es primordialmente la formación de maestros y mi preocupación central es la inclusión pedagógica de las TIC. He seguido este congreso desde hace tres años y creo que es una gran ventana para conocer qué es lo que se está moviendo en torno a la educación mediada por TIC. Mis expectativas, como siempre, se constituyen en aprender cada día más y que mejor oportunidad que esta, en donde tenemos acceso a las experiencias de los colegas, que muy generosamente comparten con la audiencia. Agradecer igualmente a Natalia Gil por crear y mantener este espacio. Saludos desde Colombia

Comentario de CRISTINA DEL VALLE BARBE el mayo 5, 2015 a las 7:40pm

Soy Cristina Barbé, de Córdoba, Profesora de Ingles, Licenciada en Educación y Directora del Subcentro de Idiomas Córdoba de la Fuerza Aérea Argentina. Soy docente en un área específica como es el Inglés Aeronáutico y una apasionada por la Educación en General. 

Mis expectativas son altas ya que he participado en otro congreso en este espacio y realmente considero que es de excelente nivel , un espacio de construcción, de intercambio de experiencias y de aprendizaje riquísimo. No tengo dudas de que este será aún mejor que el anterior! Nos leemos!

Comentario de Carolina González Hernando el mayo 5, 2015 a las 5:06pm
Soy Carolina y estoy encantada de poder aprender del mundo docente, en mis últimos años me dedico a ello de forma parcial; soy matrona(enfermera de obstetricia) y enseño a los estudiantes de enfermería en la universidad. La docencia me parece apasionante.
Comentario de María del Carmen Durán el mayo 3, 2015 a las 6:56pm

Soy María del Carmen Durán, de Reconquista, Santa Fe, dicto clases en nivel secundario. Es la primera vez que participo de congresos a distancia. Tengo muchísimas expectativas, de aprender algo nuevo así tener más herramientas para utilizarlas con mis alumnos.

Comentario de Ernesto González Bustamante el mayo 2, 2015 a las 7:20pm

buenas tardes esta es la cuarta participación en los congresos de IONA y me han servido mucho espero que a todos les sirva igual yo soy catedrático universitario y me ha sido muy util

Comentario de Graciela Aguillón Sánchez el abril 9, 2015 a las 9:15pm

Hola excelente tarde, soy docente de la Normal Lic. Preescolar de Arteaga, Michoacán, estoy contenta de ser participe de este congreso, por que estoy segura que será fortuito al conocer herramientas que nos permiten desarrollar de mejor manera nuestra docencia como profesores.

Mi reconocimiento a los organizadores,

Comentario de Isabel de Jesús Arce Armenta el abril 9, 2015 a las 3:29pm

Buenas tardes, soy Isabel de Jesús Arce Armenta, vivo en un Pueblo que se llama Mocorito en el Estado de Sinaloa, México. y me desempeño como Supervisora  de la Zona Escolar 036, en el Nivel Primaria. y desde que estoy en contacto con ustedes consulto su información y la comparto con mis colegas, saludos afectuosos.

Comentario de Carmen Patricia Donnarumma el abril 8, 2015 a las 8:26am

Agradezco poder estar en este momento junto a las más enriquecedoras experiencias y conocimientos para la educación.

Espero poder estar a la altura de la escucha atenta para comprender la oportunidad del cambio hoy.

Muchas gracias por la información y bienvenidas todas las expectativas!!!

Comentario de Andrea Patricia Magdalena Villag el abril 7, 2015 a las 10:46pm

Este es mi primer congreso, y por lo leído en el comentario. Se viene algo muy bueno!! 

Comentario de Dimas Rafael el abril 6, 2015 a las 5:35pm

La altísima calidad de los congresos anteriores auguran un rotundo éxito para este Congreso. Desde Sabanalarga Atlántico, Colombia seguiremos expectantes para iniciar el evento y compartir con los colegas del mundo las innovaciones y el uso de las TICs en educación. Bendiciones para todos.

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio