El mundo en la punta de tus dedos, ¿ficción o realidad?

Rohildev es el creador de esta invención única llamada Fin y que podría revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología.

Fuente: http://www.wearfin.com

Será realidad o se quedará sólo en proyecto?

Creo que este invento podría tener interesantes aplicaciones para la gente con Necesidades Educativas Especiales.

¿Qué opinan?

Natalia

Visitas: 354

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de MARY LACHE el mayo 3, 2015 a las 1:15am

Asombroso... Felicidades para sus creadores. Ojalá hayan encontrado el apoyo que requieren para avanzar.

Comentario de Silvana Magrini de Ruiz el septiembre 18, 2014 a las 11:28am

El desarrollo de la tecnología favorece el desempeño diario. Bien por eso.

Comentario de Zaida E. Quiame O. el agosto 30, 2014 a las 11:08pm

Excelente dispositivo para simplificar las actividades cotidianas de la sociedad en especial a las personas con alguna diversidad funcional... Felicito a los inventores de este prototipo, espero que sea financiado para beneficiar y sea de fácil acceso a una gran colectividad.. éxitos....

Comentario de Maria Aline el agosto 21, 2014 a las 10:09am

Es increíble ver que se están logrando estas cosas, y como simplifican la vida cotidiana. La investigación y superación llevan al hombre a desarrollar este tipo de herramientas. Felicitaciones a los que trabajan por eso!

Comentario de pedro felix villanueva olivo el agosto 16, 2014 a las 7:14pm

Alucinante  tener el poder y la capacidad de realizar muchas tareas de manera tan simple y funcional. Es cierto que sus aplicaciones seran multiples y los favorecidos tambien, todo aquello que signifique un verdadero aporte en el desarrollo de nuestras actividades es encomiable sobre todo si se tiene en cuenta las diferentes necesidades de los seres humanos. mi aprecio a quienes se esfuerzan por brindar a la humanidad innovaciones que le haran la vida mas placentera y emocionante.

Comentario de IRIS JULHIE QUIROGA GIL el agosto 16, 2014 a las 11:44am

Mi hija acaba de comentar, "mi futuro será genial".....y definitivamente sí, la creatividad de los seres humanos es una dimensión hermosamente natural, mágica y de inventiva.

Comentario de Segundo Santos Sánchez Paredes el agosto 15, 2014 a las 10:33pm

En estaeradelconocimiento en la que tecnologíaeinformatica educativa, constituye ellenguaje delmundo actual,en laque los docentes con ética y vocación profesional, que nospreocumos por elevar y mejorar lacalidad educativa en nuestrospaises, porque la educación constituye elpilarfuerte y firme de donde alumabrá el nuevo camino hacia la forja de nuevo mundo,marcando el dedarrollo  y progreso de nuestrs sociedades, con justicia , equidad y paz zocial.

En la que nuestra niñez, juventud , y sobre todo los estudianres con capacidades diferentes , sean incluidos en la educación ,en la que éstosaprendan en equipo y en cooperación que para mi constituye , una forma de integración y apreciar con mayorelaprendizaje cooperativo y con celridaddisfrutar deproducto integrado donde se ha incluido estos nuevos estuantes con capcidades diferentes,estomucho mas  con la aplicación delas diferentes estrategiasmetodológicas que seguramente sedeben discutiry aplicar a este nuvo contingente de alumnos que merecen nuestra atención,y que más en este congreso internacional,en la que lasTics motivarán la particpación de acorde a los estilos de aprendizaje y la aplicación de la neuroeducación emocional en mejora de nuestra comunidad educativa actual labrando un mejor porvenir en nuestras sociedades.

Comentario de Sergio D. Bosio el agosto 15, 2014 a las 9:16pm

Yo Tambien lo vi antes, es una idea de crowsorking, en desarrollo. hay que ver si prospera ...

Comentario de Arturo Lara Ramírez. el agosto 15, 2014 a las 6:52pm
Muy interesante, sobre todo para alumnos con capacidades diferentes.
Comentario de GLENIA OÑATE DIAZ el agosto 15, 2014 a las 5:58pm

asombroso ,espectacular, muy interesante este invento , la aplicación esta articulada a la vida del ser humano, es decir la aplicación se construye con redes funcionales del organismo .

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio