La incorporación de las TIC en las unidades escolares es muy elemental y necesario, porque no olvidemos que el rol del docente , ya no es : Formar (ciudadanos ilustres), va mucho más allá que esa utopia. Si frases como estas aun tienen en el perfil de su PEI, borrenlá en el proximo taller, el nuevo perfil del egresado de hoy, se debe construir con una base, que lo proyecte y pueda utilizar y enfrentar las nuevas necesidades del mundo real en constante mutación por las vertiginosas innovaciones cientìficas y tecnológicas, que van modificando nuestras vida, usos y costumbres.
Por ello los invito a repensar el diagnóstico Institucional y dejemos las utopías del orden y trabajemos con los nuevos paradigmas que acorten la brecha con la equidad de la globalización, y si es necesario implementar nuevos paradigmas, porque obtuvieron un buen resultado, pero forma parte del curriculom oculto, lo analizamos desestructuramos o desnaturalizamos y lo pasamos prara el positivo y seguimos adelante, Es aquí donde necesitamos innovar y diseñar esta nueva escuela. ¿Y con qué lo hacemos? con las infinidades de aplicaciones y herramientas que nos brindan las TIC.
Por ello, aquellos alumnos, que pueden acceder a esta tecnología, me gutaría que la planilla de  horario 2015 y algunos datos filiatorios lo organicen en las netbook.
Éxitos: Edgardo

Visitas: 433

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio