El título es adelino (de Adela Cortina), el contenido es de la cosecha. En varias entradas aparece la frase de "bien sería, pero no es necesario" refiriéndome al medio de Internet en la escuela y a la necesidad de vaciar las salas de clase. Lo que no puede faltar es que el estudiante tenga Internet en casa, en la plaza, en cualquier lugar.

Hay muchas cosas que están demás en la escuela y otras que se echan de menos. Las primeras no son necesarias, no obligan (Educación de Máximos) y las segundas son necesarias y obligatorias (Educación de Mínimos).
Edita la siguiente imagen (clic en el lápiz en margen superior izquierdo) y añade un "hot spot" o "tag" en el lado de los Máximos (lo que está demás) y de los Mínimos (lo que falta o se echa de menos). Incluye texto y el URL de una imagen, vídeo, audio o página web que lo describa o apoye. Para trabajar será necesario ir a la Fuente, pues esta red social no acepta características interactivas.

Visitas: 306

Etiquetas: Edcación, máximos, mínimos

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de MARY LACHE el diciembre 14, 2012 a las 2:18pm

Qué buena graficación de los máximos y los mínimos. Esta es una pelea también frente al consumismo y una pregunta por los recursos en la escuela y la forma para utiizarlos de manera pedagógica. Gracias

Comentario de maria dolores hernandez javalera el septiembre 5, 2012 a las 11:22pm

esta excelente , esto de maximos y minimois de la educacion, es  frecuente entrar en esta polemica en reunion con los demas profesores, pero creo que estas imagenes ayudan bastante, se expresan  clara y facilmente los detalles a considerar.

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

        ************************ 

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

****************************

CONTACTENOS EN:

 

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio