google-forms


Desde su lanzamiento hace unos meses, la tienda de complementos para Google Forms tiene varias herramientas interesantes que han sido añadidas a la misma. Hemos echado un vistazo a estas aplicaciones y seleccionamos las más populares que hay allí.

Puede utilizar estos complementos en sus formularios para agregar más funciones y opciones como: el envío de correos electrónicos personalizados basados en las respuestas, eliminar una opción de una lista de selección múltiple cuando el usuario la ha presentado, poblar múltiples listas de opciones y opciones de cuadrícula de columnas en cualquier hoja, y muchos más.

1.- Form Notifications: Este complemento permite a los usuarios crear y configurar notificaciones por correo electrónico que se envían cuando un formulario reciba material. Los usuarios pueden tener los correos electrónicos enviados al creador de la forma y / o enviar cortos, mensajes de correo electrónico de respuesta a medida para el remitente formulario.

2.- formLimiter: Este plugin cierre la encuesta de forma automática, una vez alcanzado el número máximo de respuestas, o en una fecha y hora de su elección.

3.- Ultradox Trigger: Ideal para crear correos electrónicos personalizados, informes, facturas, boletines, etc., los mismos están basados en la información que la gente entra en su formulario.

4.- Form Values: Guardar y sacar de las listas que utiliza con regularidad en las formas, como una lista de personal, los estudiantes, las habitaciones, los recursos o lo que quieras.

5.- FormRanger: Le permite rellenar automáticamente las opciones en la lista, de opción múltiple, casilla de verificación o opciones de la pregunta rejilla de columnas de datos en cualquier hoja de Google o Doctopus roster.

6.- Choice Eliminator: Esto eliminará opciones de una selección múltiple, lista o tipo de casilla de la pregunta. Grande para suscribirse a intervalos de tiempo o hacer que los estudiantes eligen temas sin duplicar.

7.- gMath for Forms: Con este complemento podrás crear gráficos (incluidos los puntos de trazado), muestra las estadísticas, y escribir matemáticas complejas directamente en su Formulario Crear gráficos y matemáticas complejas directamente en la barra lateral e insertarlos como elementos de formulario.

Gustavo Martinez

Phd. en computación, bloguero por afición, amante de la tecnología, aportando todo lo que aprendo con la comunidad de Internet.

Visitas: 1141

Etiquetas: Internet, en, forms, google, linea, utilidades

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EduTIC para agregar comentarios!

Participar en EduTIC

Comentario de Susana Delfina el mayo 6, 2015 a las 1:33am

Gracias la informaciòn que presentas es necesaria en la práctica docente. Saludos Susana

© 2018   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio