Oportunidad de empleo para Wikimedia Argentina (aplicar hasta el 15 de febrero)

El Director Ejecutivo es el principal encargado de la gestión y dirección administrativa de la Asociación, dependiendo directamente de la Comisión Directiva (CD). Es el líder del equipo profesional encargado de la ejecución de las políticas y estrategias dictadas por la CD.

El Director Ejecutivo está a cargo de las siguientes actividades:

  • Liderar equipos de trabajo compuestos por profesionales y voluntarios para alcanzar los objetivos establecidos por la Asociación.
  • Diseñar, implementar y evaluar programas orientados a difundir los proyectos de la Fundación Wikimedia y el conocimiento libre en general.
  • Administrar los recursos de la Asociación, garantizando un uso eficiente de los mismos.
  • Establecer indicadores de desempeño (KPI) que permitan evaluar continuamente el impacto de los programas desarrollados por la Asociación.
  • Reportar continuamente el estado de la Asociación a la Comisión Directiva, a la Fundación Wikimedia y a los organismos públicos que correspondan.
  • Gestionar la realización de las tareas administrativas necesarias para el correcto funcionamiento de la Asociación y asegurar su cumplimiento.
  • Asegurar la obtención de financiamiento de la Asociación utilizando los canales disponibles desde la Fundación Wikimedia, y promover la diversificación de las fuentes de financiamiento.

Responsabilidades

  • Incentivar la participación de voluntarios, asistiendo a éstos en sus necesidades para realizar distintas actividades en el marco de la misión de la Asociación.
  • Representar a la Asociación ante instituciones públicas y privadas del país, otros capítulos Wikimedia y la Fundación Wikimedia.
  • Promover acuerdos con instituciones públicas y privadas que permitan avanzar los objetivos de la Asociación.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas legales que rigen el funcionamiento de la Asociación.
  • Asegurar la eficiencia y probidad en el uso de los recursos de la Asociación.

Requisitos

  • Estudios universitarios relacionados con administración, gestión de proyectos, gestión cultural o carreras afines.
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral en gestión y evaluación de proyectos.
  • Experiencia de cooperación con instituciones públicas, privadas y del tercer sector.
  • Flexibilidad horaria para participar ocasionalmente en eventos durante fines de semana y días feriados.
  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
  • Autonomía, proactividad, emprendimiento y capacidad de liderar un equipo de trabajo.
  • Conocimiento de idioma inglés de nivel avanzado/bilingüe, tanto oral como escrito.
  • Conocimiento y participación en los proyectos de la Fundación Wikimedia u otras iniciativas de conocimiento libre (deseable).

Cómo solicitar el puesto

Los interesados deben enviar un CV y carta de motivación (no más de una carilla) a correo@wikimedia.org.ar. Se debe incluir remuneración pretendida.

Sitio web:http://www.wikimedia.org.ar 
Teléfono:+54-11-49513141Dirección:Ayacucho 132, Buenos Aires, Capital federal, C1025AAD, Argentina

Etiquetas: oferta_laboral

Visitas: 410

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio