Hola, quisiera saber si alguno de ustedes esté en Twitter para que nos conectemos también por allí. Si no lo están usando se los recomiendo mucho, ya que es una excelente herramienta para estar actualizados con respecto a los temas de nuestro interés, en este caso, la docencia y las TIC. Existe un hashtag para que todos aquellos que sean profesores se den a conocer que es #docentesentwitter.

Me encuentran por @OCGuerra, estaré feliz de seguirlos.

Saludos!

Visitas: 219

Respuestas a esta discusión

Buen día.

Las redes son un medio interesante. Prefiero FaceBook, jajaja, aunque también tengo cuenta en Twitter, por lo tanto los seguiré, después de tomarme un rico café por aqui. 

saludos a todos los congresistas - Cora desde Las Cañas, Maldonado, Uruguay

Me pueden encontrar en @sarchimaut

el mío @Red_excellere

Será un gusto encontrarnos también allí!

Saludos

Natalia

yo uso la red de Facebbok; GRACIAS por la recomendación

saludos

Si utilizo twitter con frecuencia. Mi nombre de usuario es clalef y yo soy Claudia Alejandra Fuchs

el mio @patosalcedo

Hola Oxana , mi nombre es Gladys Machado, de Lima.Perú.  Soy profesora de inglés. tienes mucha razon en cuanto a lo util que es el twitter.  La verdad es que uno esta bien informado en todo momento yo lo uso mucho, pero no sabia nada sobre el hashtag, me podrias decir ¿Qué es? ¿lo tengo que agregar? Te estoy agregando en este momento, gracias por los datos, mi aula virtual es LET´S LEARN ENGLISH y mi twitter @Gladicita

Saludos,

Gladys

RSS

© 2017   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio