Visitas: 500

Respuestas a esta discusión

Buenos días!!! Tiene toda la razón la lectura no pasa de moda pero en estos tiempos nos estamos acostumbrando a leer de la compu, a escuchar un libro através de los auriculares. Y noto que al libro lo estamos dejando de lado.

Gladis Ponce

A propósito, en días pasados con motivo de la "pintada" de la casa, al mover los muebles, mi hijo me solicitó que regalara todos esos libros que estaban en la biblioteca por que ocupan mucho espacio. He considerado la posibilidad de acatar su sugerencia... por motivos de seguridad, pues es muy peligroso que un ejemplar de esos, se pueda caer de un estante de la biblioteca y lesione la cabeza de alguien que se encuentre cerca.

JULIO CASTIBLANCO

Hola!, soy profesora de Literatura, así que se pueden imaginar cómo defiendo los libros , pero la lectura en Bibliotecas digitales es cada vez más una opción económica y práctica.

Saludos.

De acuerdo con Marta.

Gracias a la tecnología podemos disfrutar de lectura que antes era más difícil.

Nos seguimos comunicando.

Hola, yo soy profesora de matemática y una aficionada a la lectura. Concuerdo en que leer jamás pasara de moda. A mi en particular prefiero la lectura de libros y no los digitalizados, quizas porque tengo 47 años, por lo menos es lo que pense, pero me sorprendi cuando observe a muchos adolescentes que también preferian leer un libro impreso en papel y no en forma digital. Por lo tanto no es cuestion de edad o de avances, no es cuestion si es más económico o no, porque muchos  no  compran un  libro pero van a una biblioteca. No podemos negar que la tecnología es predominante en estos tiempos, pero tampoco que todo es una cuestión de elección, en cuanto en qué forma  la empleamos. Teresa Juarez
Ja,ja, coincido, pero convengamos que hoy tenemos mayor accesibilidad. Personalmente, localizo el material que quiero leer, lo imprimo, encuaderno y lo disfruto ampliamente.
Que excelente video, felicitaciones, es rescatar el valor de los liros que son imnpiortantes y que NO DEBEN PERDER VALIDEZ en nuestro mundo.  Es digno de presentarse a nuestros estudiantes para que pierdan la pereza de leer.  Mil gracias por este aporte tan importante.

RSS

© 2019   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio