Seguimos necesitando ayuda para el proyecto @ con un cuestionario de tan solo un minuto: , TU RESPUESTA IMPORTA

Visitas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Listo ya lo llene , por favor me cuentas cual es el proyecto
En que consiste tu proyecto? me parece interesante  por las preguntas.
Estimados: ya he completado el formulario, espero sirva a vuestro proyecto

Bueno, Álvaro, ya llené el formulario!!! a ver si me contás cómo va el proyecto. En cuanto pueda, colaboraré con alguna unidad de Literatura - mi área del corazón, diría Machado- o con TICs -mi segunda área de trabajo-

Hasta entonces.

Te invito a que te acerques a una red NING que estoy armando,(algo sencillo) para hablar sobre Educación.

ES  aprendiendo-a-aprender.ning.com

Los espero!!

Desde Argentina, Nora

Bueno, Álvaro, ya llené el formulario!!! a ver si me contás cómo va el proyecto. En cuanto pueda, colaboraré con alguna unidad de Literatura - mi área del corazón, diría Machado- o con TICs -mi segunda área de trabajo-

Hasta entonces.

Te invito a que te acerques a una red NING que estoy armando,(algo sencillo) para hablar sobre Educación.

ES  aprendiendo-a-aprender.ning.com

Los espero!!

Desde Argentina, Nora

Buenas a todos! Antes de nada agradecer el respeto que han mostrado por el proyecto UDtube.

Un proyecto humilde y que sin la colaboración de docentes no va a ningun lugar.

Resumiendo mucho mucho el proyecto se basa en querer ser una plataforma virtual de ayuda al docente en la que por primera vez en Internet se clasifican por áreas y etapas educativas unidades didacticas que son subidas por los propios profesionales de la educación que las realizan y comparten con todos.

De esta forma conseguimos un proyecto colaborativo en el que yo por ejemplo en mi clase impartiendo una unidad didactica de "los animales" busco en mis alumnos un objetivo que a otro docente en otra ciudad no se le habia ocurrido. Por lo tanto al ver mis objetivos este nuevo docente puede introducir en su clase aspectos de la programación que enriquezcan su trabajo y además con esta retroalimentacion consigan mejorar la educación.

El proyecto esta consiguiendo bastante protagonismo por mi zona y hoy por ejemplo nos han invitado a una Gala en Mérida para seguir hablando de este proyecto que parece resulta más interesante de lo que yo creia al crearlo.

Si tienes una unidad didactica y quieres compartirla no dudes en mandarla a: colabora@udtube.es

Puedes ver todas las unidades que otros docentes ya han mandado a nuestra versión de prueba en: http://www.udtube.tk

Sin más muchas gracias a todos, y su encuesta nos sirvio para demostrar a instituciones que profesionales como ustedes estan interesados en proyectos como el nuestro y por lo tanto así buscar subvenciones para un desarrollo del proyecto de mayor calidad para el disfrute de todos.

Muchas gracias, para cualquier cosa contacten sin duda

He completado el pequeño formulario, lamentablemente tuve que poner que no utilizaria su servicio ya que el enlace para ver de trata no funciona.

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

CONTACTENOS EN:

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio