Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real. Ponencia de Anabel Sánchez Cabana

En el siguiente link se encuentra disponible el video con la ponencia sobre Realidad Aumentada.

http://ionaformacionvirtual.ning.com/video/realidad-aumentadala-rea...

Etiquetas: congreso, excellere, ponencia, realidad_virtual

Visitas: 1629

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me ha parecido sumamente creativa, además de vanguardista. Creo que las aplicaciones de la tecnología a las clases son un mundo que hay que explorar a diario. Felicitaciones a Anabel Sánches Cabana por ser parte de ese reto educativo en este siglo.

Muchas gracias Roxana. Espero que la ponencia de este II Congreso TIC también te guste. Va dirigida a la exploración del campo de los códigos QR y hablaré, si me da tiempo, también sobre una experiencia de RA en móviles que estoy haciendo con mis alumnos. Un saludo desde España.

Roxana T. Elizabeth B. Cantarely dice:

Me ha parecido sumamente creativa, además de vanguardista. Creo que las aplicaciones de la tecnología a las clases son un mundo que hay que explorar a diario. Felicitaciones a Anabel Sánches Cabana por ser parte de ese reto educativo en este siglo.

Felicitaciones a la profesora, muy creativa!

No conocía el concepto de realidad aumentada y me pareció muy interesante. Voy a intentar conocer el programa y como trabajar con el, para poder llevarlo al aula. Gracias por la novedad!!

Excelente todo lo mostrado!!!!!

Me parece necesario llevarla al aula lo mas pronto posible para entrenar  a los alumnos, y desterrar la "calificacion" que anida en muchas escuelas de "analfabeto  informatico""

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio