ELADIO SEBASTIÁN HEREDERO

Graduado en Ciencias de la Educación Universidad Complutense, España. Doctor Educación Universidad de Alcalá, España. Post-doctor Educación  Universidade Estadual Paulista, Brasil. Cátedra Distinguida por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de México.

Profesor visitante extranjero en la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul, Brasil. Profesor jubilado Universidad de Alcalá. Colaborador de programas de post-graduación de España, Brasil y México. Investigación y docencia en el área de Educación, con énfasis en Escuela Inclusiva.

Ex-director Centro de Formación Continua de Profesores del MEC, Ex-asesor del área de atención a la diversidad del MEC  en España. Ex- orientador Educativo y Ex  - Profesor de Enseñanza Básica, Media y Superior en España.

Autor u organizador de varios libros entre ellos Programas de Diversificación Curricular, Adaptaciones Curriculares,  Formación de Profesores para atención a la diversidad, Educación y Sociedad Global, La escuela de la sociedad del conocimiento, Formación del ciudadano global, Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas. A la calidad de la educación desde los espacios escolares. Más de cincuenta capítulos en libros, más de  cien artículos en prestigiosas revistas y más de doscientas participaciones en congresos.

eladio.sebastian@gmail.com

ORCID:  https://orcid.org/0000-0003-0293-4395

 CV:  http://lattes.cnpq.br/8492935603214109

Visitas: 260

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy completa la investigación

muy buena ponencia.

Responder a debate

RSS

INSCRIPCIONES

La participación en la instancia virtual es gratuita.

REGÍSTRESE

Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.

Lea las normas de publicación en:

¿Cómo participo?  

        ************************ 

¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?

Informes: 

congresoedutic@gmail.com

****************************

CONTACTENOS EN:

 

© 2021   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio