Para ver el video de esta ponencia sobre trabajo colaborativo entre docentes utilizando las herramientas de la web 2.0 hacer click en este enlace.
Luego los invitamos a dejar sus comentarios y a dialogar con el profesor Gustavo Cucuzza en este foro.
Etiquetas: colaborativo, congresoTIC, cucuzza, excellere, inteligencia-colectiva, ponencia, web2.0
Me parece bárbaro María Griselda... y te recomiendo otro de blogs educativos: www.educacionyblogs.blogspot.com
Saludos
MARIA GRISELDA LOPEZ dice:
Gustavo muy clara tus explicaciones para comprender qué es un trabajo colaborativo y en este caso como lograron el que nos presentás. a través de Educ. ar realice un curso que me acercaba a este punto: lograr un trabajo colaborativo. Pude comprobar que a los docentes nos cuesta todavía lograr entender este concepto de trabajo pero que de a poco seguramente se abrirán a este cambio. digo se abrirán a este cambio porque en mi caso particular yo estoy muy abierto a este tipo de trabajo. por ello me interesó ver tu propuesta. Felicitaciones!!! si me permitís voy a enlazar tu blog a un blog que realizo en mi trabajo como bibliotecaria de un CIIE. Saludos Cordiales.
María Griselda LÓPEZ
Muy buena ponencia!! e idea para trabajar en equipo.
Bienvenido a
EduTIC
La participación en la instancia virtual es gratuita.
REGÍSTRESE
Si ya participó en congresos anteriores no necesita registrarse nuevamente.
Lea las normas de publicación en:
¿QUIERE AUSPICIAR ESTE CONGRESO?
Informes:
784 miembros
© 2022 Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.
Tecnología de