Ponencia: Trabajo colaborativo en la web. Gustavo Cucuzza

Para ver el video de esta ponencia sobre trabajo colaborativo entre docentes utilizando las herramientas de la web 2.0 hacer click en este enlace.

Luego los invitamos a dejar sus comentarios y a dialogar con el profesor Gustavo Cucuzza en este foro.

Etiquetas: colaborativo, congresoTIC, cucuzza, excellere, inteligencia-colectiva, ponencia, web2.0

Visitas: 1736

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece bárbaro María Griselda... y te recomiendo otro de blogs educativos:  www.educacionyblogs.blogspot.com

Saludos

MARIA GRISELDA LOPEZ dice:

Gustavo muy clara tus explicaciones para comprender qué es un trabajo colaborativo y en este caso como lograron el que nos presentás. a través de Educ. ar realice un curso que me acercaba a este punto: lograr un trabajo colaborativo. Pude comprobar que a los docentes nos cuesta todavía lograr entender este concepto de trabajo pero que de a poco seguramente se abrirán a este cambio. digo se abrirán a este cambio porque  en mi caso particular yo estoy muy abierto a este tipo de trabajo. por ello me interesó ver tu propuesta. Felicitaciones!!! si me permitís voy a enlazar tu blog a un blog que  realizo en mi trabajo como bibliotecaria de un CIIE. Saludos Cordiales.

María Griselda LÓPEZ

Muy buena ponencia!! e idea para trabajar en equipo. 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio