Ponencia Radio Amiga On Line. Ma Magdalena Galiana Lloret

Ponencia Radio Amiga On Line. Ma Magdalena Galiana Lloret

Para ver el video de esta presentación hagan click en este enlace

Etiquetas: congresoTIC, excellere, ponencia, radio-online

Visitas: 451

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este es un claro ejemplo del buen uso destinado de las TIC´s, una excelente estrategia para fomentar el aprendizaje de los niños.

Me agrado mucho la parte de compartirlo con otras personas, otros países; e ir acrecentando esta comunidad educativa, muchas felicidades.

Saludos

Me ha encantado tu iniciativa, enhorabuena por la radio que has hecho y con niños tan pequeños. Me parece tan interesante que lo voy a proponer también en mi centro, sobre todo me gusta el objetivo solidario que persigues y a través de él canalizas que se desarrollen un sin fin de destrezas deseables en nuestros alumnnos, también me gusta que es un proyecto que engloba a todo un centro y al que al final se suman todos los docentes y permite a los padres también participar. Me gustaría preguntarte qué medios técnicos has necesitado para montarla.

Es my interesante e innovadora porque podemos llegar a muchos mas estudiantes en diversas partes del planeta y se puede adaptar a todos los niveles Felicidades

Felicitaciones por la creación de una propuesta que potencia muchos aspectos de la educación de los niños. La educación en valores es fundamental fomentarlo en estos tiempos y a través de ellas se puede enriquecer el trabajo en el área de la lengua, que en ocasiones hay dificultad para abordar alguno de sus contenidos.

Motiva a estudiar más sobre el funcionamiento de las radios on line para buscarle la aplicabilidad en los centros escolares, sobre todo en lo referido a la tecnología que se require.

Saludos y un gusto haber disfrutado de esta ponencia.

Excelente proyecto María Magdalena, felicitaciones.

Me parece una muy buena manera de que los estudiantes desarrollen las competencias que se requieren para expresarse correctamente en la radio y ni que decir de los valores que adquieren al participar en el proyecto.

Me resulta atractiva la idea, muy seguramente seguiré tu ejemplo.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, son una manera de incentivar el trabajo que realizamos.  Mada

Me parece una muy buena idea esta iniciativa presentada por María Magdalena, ya que como nos dice nos sirve para potenciar el espíritu crítico de los chic@s!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Congreso TIC - Natalia Gil.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio